Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Rangers of Oblivion.

Rangers of Oblivion es un nuevo juego de móviles que se parece mucho al estilo de montar Hunter. Si te encanta pagar a lo largo de enormes paisajes y cazar a monstruos entrando en cuevas y navegando a lo largo de un complejo sistema de armas y armaduras entonces este juego va a ser maravilloso para ti.

Es cierto que el juego no es un Monster Hunter oficial pero sí que tiene un montón de cosas que lo recuerdan a él. Si en realidad eres un adicto a los juegos de monster hunter te recomendamos entonces que le eches un vistazo a nuestras guías del juego y sin embargo has venido aquí porque te está encantando Rangers of Oblivion pero necesitas un pequeño empujón y ayuda para conseguir sacarle el máximo exponente al juego, entonces sigue leyendo porque te daremos los trucos para convertirte en un maestro asesino en muy poco tiempo.

Trucos de Rangers of Oblivion - Trucos de Rangers of Oblivion - consejos antes de ir a por un monstruo

Vale, acabas de empezar a jugar a Rangers of Oblivion y realmente lo que quieres es lanzarte de cabeza contra un behemoth (uno de los monstruos gigantes con alas que te encontrarás por los caminos). Antes de que te pongas con un loco lanzarte contra un enemigo sin pensarlo te recomendamos que te prepares adecuadamente. Acostúmbrate a ir recogiendo recursos a lo largo de tu camino así como hierbas y pescados porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.

También deberías ir asesinando todos los monstruos que te vayas encontrando por el camino. Es cierto que a lo mejor no son tu objetivo ni la misión que tenías encomendado en un primer momento pero es esencial que vayas acumulando experiencia para luego poder enfrentarte a los monstruos gigantes sin demasiado problema. Antes de enfrentarte a un monstruo gigante te recomendamos que comas algo para tener suficientes fuerzas y el buff de daño que estas te da.