Trucos de SCP: Secret Laboratory - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una completa guía de trucos de SCP: Secret Laboratory

    Con este post lleno de trucos de SCP: Secret Laboratory no tendrás nada que temer. Esta guía cubrirá todos los aspectos de SCP:Secret Laboratory (SCP:SL) con la mayor profundidad posible. Debido a la naturaleza continua del desarrollo del juego, esta guía se actualizará continuamente a medida que se añadan nuevas características y se prueben y confirmen las características actuales.

    SCP:SL cuenta con una veintena de jugadores que intentan sobrevivir y salir victoriosos dentro de una instalación subterránea generada al azar, propiedad de la Fundación, una organización dedicada a la protección de la humanidad a través de la seguridad y contención de individuos, objetos, máquinas y similares altamente peligrosos clasificados como SCP's que son de naturaleza paranormal.

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    Trucos de SCP Secret Laboratory

    Trucos de SCP: Secret Laboratory - clases jugables

    Los jugadores que se unan a una ronda serán colocados como uno de varios roles al comienzo de la ronda. Alternativamente, si un jugador muere, puede volver a ser engendrado como un "refuerzo" para un Grupo de Tareas Móvil de la Fundación (MTF) o un grupo de asalto de la Insurgencia del Caos (CI), como se detalla a continuación.

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    Trucos de SCP: Secret Laboratory - clases jugables I

    • Clase D: La más baja de las bajas. Los personajes de clase D aparecen sin artículos y empiezan en la parte más lejana y aislada de la instalación dentro de la zona de contención de luz. Su objetivo es escapar de la base con vida. La mayoría de los jugadores surgirán como una Clase D, eres antagonista de todas las facciones excepto las fuerzas de la Insurgencia del Caos. No se espera que sobrevivas.
    • Investigador: Miembro del equipo científico de la Fundación. Los investigadores aparecen con una tarjeta científica de Nivel 2 y un botiquín. Todos los investigadores aparecen en una ubicación aleatoria dentro de la zona de contención de luz. Su objetivo es escapar de la base con vida. Los investigadores están aliados con las fuerzas del MTF que se espera que ayuden en su evacuación.
    • SCPs: Los SCPs constituyen los principales antagonistas de la ronda. Actualmente hay cuatro (4) SCPs en juego. SCP-049, una entidad que representa visualmente a un Médico de Plagas del siglo XVII que asesinará y mutilará a Humanos y los resucitará como criaturas zombis. SCP-096, una entidad humanoide monstruosa que se enfurece casi incontrolablemente cuando es observada directamente por un humano. SCP-106, una entidad humanoide que puede atravesar la materia sólida y trabaja para capturar y asesinar a cualquier humano que encuentre. Finalmente SCP-173, una criatura sensible hecha de concreto que puede moverse extraordinariamente rápido sin ser observada. Todos los SCPs trabajan juntos para exterminar a todos los demás Humanos en el sitio

    Trucos de SCP: Secret Laboratory

    Trucos de SCP: Secret Laboratory - clases jugables II

    • Guardia de instalaciones: Los guardias de las instalaciones son personal de seguridad empleado por la Fundación para proteger los activos del sitio. Al comienzo de cualquier ronda, hay una alta probabilidad de que un pequeño grupo de guardias aparezca en la Zona de Entrada. No pueden apareces guardias adicionales. Los guardias están ligeramente armados y se espera que intenten rescatar a cualquier miembro del personal científico y frenar la propagación de los SCPs que escapan hasta que lleguen los refuerzos.
    • MTF Epsilon-11: Una brigada de fuerzas especiales de la Fundación desplegada para contener la brecha en la contención. Un escuadrón del MTF tiene una alta probabilidad de aparecer durante la primera oleada de "refuerzo" una cierta cantidad de tiempo después de la ronda de stgarts, y puede desplegar continuamente escuadrones adicionales en la base a medida que avanza el juego (y a medida que mueren más personas). Los MTF están muy bien equipados con armas y equipo de la Fundación. Su objetivo es contener a los SCPs que escapan, terminar con cualquier personal de Clase D suelto y rescatar a cualquier personal de Ciencia que sobreviva.
    • Insurgencia Caos: Una organización escindida de la Fundación. La Insurgencia del Caos es antagónica a la Fundación. Un escuadrón de fuerzas de IC tiene una pequeña posibilidad de aparecer al comienzo de la ronda, y una pequeña posibilidad de aparecer más tarde en la ronda continuamente en lugar de un escuadrón del MTF. Las fuerzas de CI no están tan bien equipadas como las tropas de la Fundación, ya que están armadas con armamento más tradicional. Su objetivo es rescatar a cualquier superviviente de la Clase D personal, poner fin a cualquier superviviente de la Ciencia personal y exterminar cualquier Fundación MTF fuerzas.

    Trucos de SCP: Secret Laboratory - consejos generales

    Las puertas realmente pueden ayudarte o molestarte en función de cómo lo uses. En algunos casos donde 079 está allí entonces debes asegurarte de que la mayoría de las puertas de alrededor estén abiertas y que tengas otras rutas de escape si te ha atrapado un SCP o un MTF. Las puertas también pueden desatornillarse si estás con otros y ellos deciden cerrártelas mientras huyes de algo o de alguien.

    Las puertas REALMENTE te pueden ayudar a la hora de huir de SCPs y enemigos. Sí, 106 puede entrar por las puertas, pero lo ralentizan bastante, así que usarlas para escapar y encontrar un lugar donde esconderse es la mejor manera de salir de una situación como esa. Lo mismo ocurre con MTF, CI, Armed Class D/Researcher, etc. No cometas el error de creerte todo poderoso cuando huyas de un SCP o de los enemigos. Los SCP pueden ser retirados rápidamente por una fuerza bien combinada de MTF o CI. MTF puede ser derribado por expertos de clase D que saben su camino con las armas y el combate. La clase D puede ser retirada de la misma manera si no se tiene cuidado. Como cada clase, es mejor permanecer juntos en cualquier situación que no sea huir de un SCP.

    Trucos de SCP: Secret Laboratory

    Trucos de SCP: Secret Laboratory - otros consejos

    Como SCP no subestimes tu propio poder de lo que puedes hacer. 106 puede usar la corriosión para transportar rápidamente las llaves. 049 puede hacer un ejército entero de zombis de 400 caballos de fuerza que pueden derribar fácilmente a cualquiera por sorpresa. Como Caos, por favor, apréndete la diferencia entre un CI y un MTF. Los CI son amigables, pero los MTF no lo son. Y ser asesinado por un compañero de equipo es bastante pésimo.

    Si eres un Teniente del MTF, ten en cuenta que el comandante está en un puesto más bajo que tú. Hazle saber a la gente lo que estás haciendo o los planes que tienes si conoce el área básica y las instrucciones. Como comandante del MTF, lo mismo que el teniente, pero ten en cuenta que también los comanda a ellos. Por favor usa tu tarjeta tanto como puedas para llevar a tu escuadrón a la Zona de Contención Pesada (HCZ, por sus siglas en inglés) y eliminar tantos SCP como sea posible y tal vez mantener de 2 a 4 personas en la Zona de Entrada (EZ, por sus siglas en inglés) para asegurarte de que ninguna Clase D o SCP llegue a la superficie.

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    SCP: Secret Laboratory

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