Hemos preparado una guía llena de trucos de Shadow of the Tomb Raider para ayudarte en estas primeras horas. Shadow of the Tomb Raider es una aventura fantástica, e incluso más grande que el último juego de nuestra heroína. Es bastante fácil ponerse en marcha, pero no se puede negar que hubiera sido útil saber algunas cosas antes de empezar. Ese es el beneficio de la retrospectiva para ti. Así que aquí vamos, tan libre de spoiler como sea posible.

Seguro que también te interesa Novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos ver en su lanzamiento o Mejores juegos de PS4 del TGS 2018

Trucos de Shadow of the Tomb Raider

Trucos de Shadow of the Tomb Raider - Es imposible despejar un área la primera vez.

Ese adorable 100% de estadísticas de finalización es algo que muchos jugadores absolutamente necesitan mostrar. Pero gracias al diseño del juego de Metroidvania, literalmente no puedes hacer todo en cada área la primera vez que lo visites. En realidad, es mejor seguir adelante con los ritmos de la historia, absorber toda esa acción cinematográfica como si fuera una película jugable, y luego volver más tarde para encontrar todas las baratijas.

Ten en cuenta que apuntar a la cabeza siempre es algo bueno, hará que caiga rápido, pero los animales más grandes tienen un corazón real, y una de las habilidades en tu árbol de habilidades te permite ver el latido de ese corazón, con la esperanza de que te permita matar a tu objetivo de un solo disparo impresionante (lo cual es más fácil de decir que de hacer, claramente). Por supuesto, si aún no tienes ese talento, vale la pena adquirirlo.