Con estos trucos de West Legends no tendrás nada que temer.

Bienvenido al salvaje oeste, un lugar despiadado donde los pistoleros y los sheriffs se divierten en intensos combates! West Legends es un juego de acción multijugador con batallas de tres contra tres. Elige entre una gran variedad de pistoleros y jugadores de todo el mundo en tiroteos en tiempo real! Nuestros trucos y consejos de West Legends te mostrarán cómo convertirte en el pistolero número uno!

West Legends se trata de entender a tu héroe, jugar al objetivo con tu equipo y conocer el flujo de la batalla! Comencemos con nuestra guía de estrategia de trucos, trucos y trucos de West Legends!

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e I

Trucos de West Legends

Trucos de West Legends - ¡Agarra los potenciadores!

Ocasionalmente, verás pequeños iconos de colores flotando alrededor del campo de batalla. Estos son potenciadores temporales que le otorgan a tu héroe estadísticas de bonificación. La bota azul aumentará tu Velocidad de movimiento, mientras que la roja aumentará tu poder de ataque. El icono verde más le garantizará la regeneración de su salud, además de su regeneración natural.

Estos power ups pueden - y lo harán - cambiar la marea de un tiroteo y pueden ser lo que te salve de una muerte prematura. Agárralas cada vez que las veas, o simplemente espera a que el enemigo se enfrente a una de ellas hasta que desborde, ¡así podrás ir a pelear con la ventaja!