Con estos trucos de West Legends no tendrás nada que temer.

¡Bienvenido al salvaje oeste! West legends es un increíble MOBA de 3vs3 de Taihe Games que pondrá a prueba tus reflejos en el salvaje oeste. ¡Yihaa! Tendrás que tomar el control de uno de los héroes / personajes disponibles y pelearte en diferentes combates, modos de juego y mapas contra otros tres jugadores.

Puedes escoger formas de juego como Jungle Raid, Beer Garden o Miner's Misfortune y también emparejarte con tus propios amigos para formar un combo verdaderamente demoledor. Aprende cómo funcionan cada uno de los 15 héroes únicos y gana trofeos para poder desbloquear la fortaleza de tus héroes.

Seguro que también te interesarán Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e I

Trucos de West Legends

Trucos de West Legends - Vamos con lo básico

Cuando empiezas el juego te dan un héroe completamente gratis (Wayne). El resto son completamente gratis pero irán rotando dependiendo de las semanas que pasen. El resto se desbloquean pagando dinero real o con gemas del juego. Puedes ver cuánto cuesta cada personaje simplemente entrando en él y mirando en la parte inferior. ​​​​​​Tendrás que ganar dinero si quieres hacerte con tu héroe favorito proque te recomendamos que los vayas usando todos.

Cada héroe tiene una página de talentos que puedes ir mejorando. Cuando juegas al juego irás desbloqueando tarjetas con las que puedes mejorar a tu personaje. Hay diferentes cantidades de mejoras para cada uno de los talentos de cada personaje. Por mucho que tengas el dinero para comprar el talento, necesitas primero la carta.