Para construir el mejor vehículo posible tenemos que tener en cuenta todos los factores posibles, e incluso el tipo de ruedas que elijamos va a ser importante de cara a su rendimiento. Nosotros vamos a tratar de ayudaros a escoger las mejores ruedas de Crossout, pues va a depender mucho de cuál sea tu manera de jugar o qué tipo de build vayas a querer desarrollar.

Las mejores ruedas de Crossout

Esta información con las mejores ruedas de Crossout os va a ser muy útil si lo combináis con la información que os dimos de las mejores armas existentes en el juego y también con esta build de ataque insano que os enseñamos y que os invitamos a probar. Dejando de lado esto, vamos a elegir las que para nosotros son las ruedas más eficientes.

Comenzamos por las ruedas Ballon, que nos proporciona tracción normal en todas las superficies, aunque es muy cara en PS y baja en salud. También nos gusta mucho las ruedas de montaje de pistola o Gun Mount Wheels, ya que tiene un agarre especatcular y resisten al daño explosivo: ojo con esto.

Más ruedas de calidad

Tampoco podemos ovlidar en esta selección de las mejores ruedas de Crossout las Landing Gear, que tienen un tamaño muy pequeño aunque poca salud. Las ruedas grandes o las Large Wheels cuentan con la mejor estructura de todas, que protegen parcialmente al vehículo debido a su tamaño. Sin embargo, ofrecen solo tracción normal en superficies complicadas.

Las Lunar IV Wheels sí ofrecen esa buena tracción en superficies difíciles, con buena suspensión y que además ofrece resistencia a explosiones, sin embargo, no son pequeñas y tienen muy poca durabilidad. Las ruedas de carreras o Racing Wheels también son buenas, con buena tracción, aunque menos eficientes y con menos durabilidad que otras de esta selección.