Las enormes posibilidades de la nueva entrega de la saga pueden abrumar a más de uno. La gran cantidad de armas, las diferentes habilidades, las diferencias entre los personajes, la manera de realizar combos y mejorar en los combates... nosotros queremos ofrecerte esta pequeña guía con consejos y trucos de Devil May Cry 5 que pensamos que te van a ser de mucha utilidad.

Trucos de Devil May Cry 5

Lo primero es recomendarte que eches un vistazo a nuestra guía con las mejores armas de cada personaje, pues así sabrás qué es mejor utilizar en cada caso. Además, si lo combinas con nuestra selección de las mejores habilidades podrás crear combinaciones y tener en mente las mejores opciones para los combates. Aunque eso quizás venga bien para jugadores más avanzados o que hayan leído el resto de nuestros consejos.

El primero de los trucos de Devil May Cry 5 que queremos darte, aunque suene demasiado evidente, es que te acostumbres y aprendas todos los controlos. Saber para qué sirve cada botón, aunque suene estúpido, es fundamental en el juego. Tener el mapa mental bien claro te permitirá disponer de agilidad para realizar las acciones y hacer los combos: practica y quédate con ello al cien por cien.