Además de conseguir experiencia, subir de nivel correctamente a nuestros personajes y saber configurar el mejor equipo posible, también debemos centrarnos en conseguir monedas o Ancient Coins en Brown Dust de forma rápida y eficiente. Precisamente eso es lo que vamos a tratar de hacer hoy en esta guía, para que puedas conseguir el mayor número de ellas de forma sencilla.

Conseguir Ancient Coins en Brown Dust rápidamente

Las monedas se obtienen como recompensa de prácticamente cualquier acción realizada en el juego, al igual que la experiencia. Sin embargo, existen métodos más eficientes que otros, como no podía ser de otra manera. Precisamente, los desafíos son una buena manera de obtenerlas si os fijáis bien en las recompensas que se proporcionan.

Para conseguir monedas en Brown Dust rápidamente elegid completar los desafíos cuya recompensa, precisamente, sean muchas monedas. Realizar la misión correspondiente priorizando la consecución de ese objetivo y así obtendréis muchas más Ancient Coins de lo normal por el mismo tiempo de realización. Hay más métodos para conseguir dinero, de todas maneras, si este no os convence del todo.