Diamantes en AFK Arena - Cómo conseguir más

    Cómo conseguir más diamantes en AFK Arena. Te ayudamos a lograrlo.

    El dinero es una parte fundamental de la vida, por fortuna o por desgracia, y en algunos videojuegos ocurre lo mismo. Lo bueno de estos últimos es que siempre suelen existir métodos que nos permitan obtenerlos de forma más rápida o eficiente, y hoy os vamos a ayudar a conseguir más diamantes en AFK Arena. Siguiendo estos consejos podrás conseguir más recursos de este material, así que permanece atento.

    Cómo conseguir más diamantes en AFK Arena

    Aunque pueda parecer mentira, lo cierto es que la mejor manera de conseguir diamantes en AFK Arena es jugar a lo largo del modo campaña. Cada cuatro niveles el juego te recompensará con más diamantes, así que ya sabes: si lo que quieres es obtener este material céntrate en completar la historia principal puesto que es la manera más eficaz sin lugar a dudas de obtenerlos.

    Si ya los has obtenido todos de esta manera o quieres conseguir diamantes en AFK Arena de otra manera, también puedes fijarte en los contratos o desafíos temporales, puesto que de vez en cuando habrá algunos que proporcionarán como recompensas algunos de ellos, aunque no demasiados. Lo mismo ocurre en el laberinto, aunque si consigues superar los tres pisos (obteniendo como recompensa unos 200 diamantes), así que ya tienes otra manera de conseguir más cada dos días.

    Obviamente, también te recomendamos que completes tus desafíos diarios y otros muchos que también puedan obsequiarte con este material. Si lo que quieres son consejos y trucos para ganar más fácilmente al juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de AFK Arena, al igual que a nuestra selección con la mejor facción de todo el juego hasta el momento.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto