Dinero en Outward - Cómo farmearlo rápido

    Cómo farmear y conseguir dinero en Outward de la manera más rápida posible. Te ayudamos con esta guía.

    Existen múltiples formas de conseguir dinero en Outward, desde realizando peligrosas expediciones, completando contratos o simplemente realizando acciones comerciales. Pero, ¿existe algún truco o consejo que podamos darte para ayudarte en tu labor? Sí, existe un método que os va a permitir conseguir dinero de forma sencilla y, sobre todo, muy rápida. Esperamos que os sea de verdadera utilidad.

    Cómo conseguir dinero en Outward rápidamente

    Para llevar a cabo este método tendréis que haber cumplido un requisito previo: haber explorado y completado la mazmorra de la fortaleza Vendavel, puesto que la manera de conseguir dinero en Outward rápidamente es precisamente en esta localización. Si no sabéis dónde se encuentra echad un vistazo a la zona más abajo de vuestro mapa: allí es donde se encuentra este lugar.

    Dentro de la fortaleza encontraréis a un NPC que os comprará cada pieza de hierro por cinco monedas de plata, y otro personaje que os dará lo propio por cada venda. Es decir, que aquí vais a encontrar un auténtico mar de dinero si vais bien provistos de estos materiales, que tampoco son tan difíciles de conseguir en Outward.

    Las vendas tienen muchas utilidades en el juego y la verdad es que os recomendamos que, a no ser que estéis muy necesitados, os las quedéis. Sin embargo, con el hierro hacedlo: conseguiréis mucho dinero en Outward de manera rápida y sencilla. Recordad que también hemos realizado otras guías como esta en la que te enseñamos a desbloquear tu habilidad de Maná para poder hacer magia, o esta otra en la que te damos toda la información necesaria sobre las facciones del juego.

    Outward

    Disponible desde 26 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto