En algún momento del juego vas a darte cuenta de que tienes demasiados héroes comunes, los verdes, dentro del juego, y que no te servirán para mucho. Nosotros vamos a ayudarte y a enseñarte a cómo vender héroes en AFK Arena, para que no tengas esta sobrepoblación y al menos cuentes con algún beneficio de contar con estos personajes de calidad común.

Cómo vender héroes en AFK Arena de manera rápida y sencilla

Lo que debes hacer es echar un vistazo a tu lista completa de héroes, y verás que existe la posibilidad de Retirar a los héroes que elijas. Esta es la opción que indica que puedes vender héroes en AFK Arena. Cuando lo hagas se te recompensará con Esencia de Héroe, que te será muy útil para subir de nivel al resto de héroes de mejores características y rareza.

Es posible que también obtengas algunas monedas para la tienda, que te permitirá comprar otros héroes u objetos, por lo que vender a los héroes que no quieres se convierte en una tarea muy recomendable. Así que ya sabes, una vez has aprendido cómo vender héroes en AFK Arena te recomendamos que los hagas con todos los que tengas de rareza común.

Recuerda que tenemos una enorme cantidad de guías de AFK Arena, como esta en la que te enseñamos a desbloquear a heróes legendarios o esta otra en la que te ayudamos a conseguir más diamantes en el juego.