Es una de las características incluidas en el juego y una con la que tenéis que tener mucho cuidado. Os vamos a enseñar a cómo llenar el depósito de gasolina en Days Gone, para que la moto no os deje tirados y tengáis que arrastrarla o correr en caso de que os persigan unos infectados. Es sencillo y si estáis más o menos atentos es probable que nunca os ocurra.

Cómo llenar la gasolina en Days Gone

En el mapa veréis que hay varios iconos de gasolinera, donde efectivamente podéis rellenar la gasolina en Days Gone de vuestra moto. Simplemente acercaros a uno de los surtidores y mantened pulsado el botón círculo cuando se indique. Pero esta no es la única manera de hacerlo.

Otra manera muy cómoda de echar gasolina en Days Gone es utilizando los enormes bidones de gasolina que encontraréis por prácticamente todos los lugares un poco habitados del juego. Cogedlo, llevadlo hasta la moto y mantened pulsado el botón círculo. Podéis rellenar el depósito al máximo, pues son bidones infinitos aunque parezca mentira.

No olvidéis echar un vistazo a nuestra selección de las mejores habilidades del juego, aquellos que son muy útiles sobre todo al comenzar a jugar, o esta otra donde os enseñamos y os decimos cómo conseguir las mejores armas del título.