Hack de Free Fire para tener diamantes infinitos

    Te enseñamos a tener diamantes infinitos con este hack de Free Fire Garena.

    Los diamantes son un bien preciado pero muy escaso en este juego, por lo que es probable que estás pensando en si existe algún hack de Free Fire para poder disponer de diamantes ilimitados. La respuesta es que sí, aunque se trata de una acción que va en contra de las normas del juego y cuya realización no es lícita, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    Cómo instalar el hack de Free Fire para tener diamantes infinitos

    En caso de que hayáis decidido realizarlo, algo que nosotros no recomendamos, para hacer el hack de Free Fire lo primero que deberás hacer será descargar este VPN en tu teléfono móvil. Después conéctate y elige el servidor de los Países Bajos, independientemente de cual sea tu región real.

    Una vez conectado a este servidor a través del VPN, toca abrir Garena Free Fire para seguir los siguientes pasos de la instalación. Dirígete a la Recarga de diamantes del juego, elige el pack más grande de todos y automáticamente debes cancelar el pago una vez te aparezca la opción. Esto debes realizarlo continuamente unas cuantas veces (cinco o seis).

    Después de esto dirígete al Chat de Clan (en caso de que no estés en uno, si lo estás hazlo en Escuadra) e introduce este comando:

    unlimitedgold and diamondswithanti ban [Tu nombre de usuario en el juego]

    Evidentemente, entre corchetes poned vuestro nombre de usuario y no el mensaje que hemos puesto arriba tal cual.

    Envíalo varias veces (spamea el botón de enviar y antes de cerrar el chat cambia a la ventana de Clan (si estabas en Escuadra) o a la de Escuadra (si estabas en la de Clan. Cierra la ventana de chat y reinicia el juego.

    Si lo has hecho bien deberías tener en tu cuenta los 11.200 diamantes del pack grande que hemos seleccionado en los primeros pasos de esta guía para hacer hack de Free Fire Garena. Esperamos que os haya servido.

    Free Fire Battlegrounds

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto