Es posible que al estar acostumbrados a que la mayor parte de los Battle Royale disponibles en el mercado aparezcan en formato free to play, os estéis preguntando si existe alguna manera de conseguir Mordhau gratis, este nuevo Battle Royale medieval. Vamos a echar un vistazo a todas las opciones que nos permite el mercado para comprobar qué podemos hacer al respecto.

Conseguir Mordhau gratis o muy barato ahora mismo

Sintiéndolo mucho, es imposible obtener Mordhau gratis en la actualidad, puesto que no se trata de un juego free to play y hay que pagar dinero si queremos disfrutar de él desde el principio. La manera más sencilla de obtenerlo es a través de Steam, donde ahora mismo se encuentra a su precio completo de 24.99 euros. Pero, ¿existe alguna otra opción?

Sabiendo que no podéis conseguir Mordhau gratis (a no ser que exista en el futuro alguna oferta especial en alguna suscripción o directamente permitan jugar algún modo sin coste, cosa que no descartamos) la meta es tratar de conseguirlo lo más barato posible. ¿Qué os recomendamos hacer?

Lo primero es que lo añadáis a vuestra lista de deseados en Steam, pues esto permitirá que en caso de que exista alguna rebaja temporal de precio, os avise directamente a través de una notificación en vuestro correo electrónico (o de la manera en que tengáis configurado este aviso). Seguramente existan muchas ofertas temporales a lo largo del tiempo, así que tened paciencia.

Mordhau barato

Otra posibilidad de conseguir un Mordhau barato es optar por webs como Instant Gaming o G2A, que venden claves un poco más baratas que el juego al completo. Pero cuidado, porque en este caso debéis tener mucho cuidado al elegir la plataforma y la región en que esa clave funciona, no vayáis a liarla. Además, tened en cuenta que este método no apoya económicamente al creador del juego original y que su legalidad está puesta en entredicho por muchos.