Al igual que ocurre en otras entregas de la saga como Pokémon GO, los mejores Pokémon de Pokémon Rumble Rush se clasifican según su número de CP, es decir, sus Puntos de Combate. En esta pequeña guía te vamos a ayudar y a enseñar a conseguir a las mejores criaturas que hay disponibles ahora mismo en el título para dispositivos móviles.

Cómo conseguir a los mejores Pokémon de Pokémon Rumble Rush

Regresamos a los CP, que es el dato que determina la calidad y el poder de cada Pokémon. Todos los que tengas en el juego tienen este distintivo, así que fíjate bien y tómalo como un elemento de prioridad. Antes de enfrentarte a los Súper Jefes de cada fase verás que estos requieren que cumplas ciertos requisitos antes de poder luchar contra ellos y en ocasiones exigen haber capturado un Pokémon en la zona con unos CP muy altos.

¿Cómo se consiguen los mejores Pokémon de Pokémon Rumble Rush? ¿Qué hay que hacer para que estos aparezcan con un CP alto? Básicamente, depende de la suerte, como ocurre en la mayor parte de entregas de esta franquicia.

Si te fijas en cada zona, antes de entrar en ellas, te mostrarán un indicativo CP, que va desde un número inferior hasta un número superior. Esto es lo que indica la cantidad de CP que van a tener los Pokémon salvajes que se encuentren en ese área. Por ejemplo, si estamos en un área que marca 400-1000 CP, sabemos que como mínimo vamos a encontrar Pokémon con 400 de CP y que como máximo existe la posibilidad de encontrar alguno con 1000.

Es decir, que capturar a los mejores Pokémon de Pokémon Rumble Rush implica algo de suerte y de azar, además de persistencia. Es posible que en un par de partidas consigas encontrar y capturar un Pokémon muy fuerte o que te cueste varios intentos.

Pokémon Rumble Rush mejores pokémon

Captura muchos Pokémon de la misma especie para que sean más fuertes

Sí, existe una especie de truco en Pokémon Rumble Rush para que las posibilidades de que aparezcan mejores Pokémon aumenten, poco, pero lo hagan. Esto se consigue capturando especies del mismo tipo una y otra vez. Es decir, cuantos más Charmander captures (por poner un ejemplo) mayores posibilidades existen de que aparezcan mejores.

En este sentido, fijaos que cada vez que utilizáis una Pluma de Exploración (aquí te enseñamos cómo conseguirlas rápidamente) las áreas disponibles desaparecerán. Si no quieres que una en concreto desaparezca (porque estás tratando de conseguir un Pokémon muy poderoso de esa especie), fija el candado que aparece en la esquina superior izquierda cuando abres el área antes de comenzar a jugar. Eso lo fijará para siempre y no desaparecerá incluso cuando utilizas una Pluma.

Este es el mejor método para conseguir los mejores Pokémon en Pokémon Rumble Rush. Recuerda que hemos realizado una guía general repleta de consejos muy útiles y que si quieres conseguir más Plumas de Exploración nosotros tenemos un método que funciona muy bien.