Editar Sims en Los Sims 4 - Guía para hacerlo

    Te enseñamos cómo editar Sims en Los Sims 4. ¿Cómo se puede editar el aspecto y características de cada Sim?

    Se pueden editar Sims en Los Sims 4 mientras estás jugando en cualquier plataforma y nosotros vamos a enseñarte a hacerlo. Eso sí, no es una opción abierta que poder realizar sin abrir el cuadro de diálogos del juego introduciendo un texto, así que vamos a enseñarte cómo se hace paso a paso para que puedas hacerlo en cualquier plataforma.

    Cómo editar Sims en Los Sims 4 en cualquier plataforma

    Para editar Sims en Los Sims 4 deberás habilitar los trucos en el juego, abriendo el cuadro de texto dentro del propio título y escribiendo lo siguiente: testingcheats. Esto abrirá la posibilidad a realizar ciertas acciones en el juego que de otra forma son imposibles, como es el caso que nos ocupa ahora.

    Editar Sims en Los Sims 4 en PC

    Para editar Sims en Los Sims 4 en PC deberás abrir el modo de edición completo, pulsando esta combinación de teclas: Ctrl+Shift+C. Escribe el texto antes mencionado para activar los trucos (testingcheats) y después escribe lo siguiente: cas.fulleditmode. Después, mientras mantienes presionada la tecla Mayúscula, clica encima del Sim que quieres editar y selecciona la opción Editar en CAS. Eso te permitirá hacerlo.

    Editar Sims en Los Sims 4 en PS4

    Para editar Sims en Los Sims 4 en PS4 deberás abrir el cuadro de texto pulsando a la vez los cuatro gatillos: L1, L2, R1 y R2. Cuando te deje escribir, introduce el siguiente texto: testingcheats true. Después escribe lo siguiente: cas.fulleditmode. Pulsa de nuevo los cuatro gatillos a la vez para cerrar el cuadro de texto y pulsa Círculo y X a la vez, eligiendo la opción Modificar en CAS.

    Editar Sims en Los Sims 4 en Xbox One

    Para editar Sims en Los Sims 4 en Xbox One deberás hacer lo mismo que en PS4, pulsando los cuatro gatillos de manera simultánea para abrir el cuadro de texto. RB, RZ, LB, LZ. Cuando te permita introducir texto escribe lo siguiente: testingcheats true. Y después escribe lo siguiente: cas.fulleditmode. Cierra de nuevo el cuadro con los cuatro gatillos, presiona a la vez B y A (pulsando primero B) y eligiendo la opción Modificar en CAS.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto