Seven en Mystic Messenger - Cómo seducirlo y conquistarlo

    Guía sobre cómo seducir y conquistar a Seven en Mystic Messenger. Consíguelo con este sencillo paso a paso.

    Hoy vamos a ofrecerte una guía que va a permitirte seducir y conquistar a Seven en Mystic Messenger, este personaje bromista y carismático. Además de poder tener su amor desbloquearéis su final, así que sigue paso a paso nuestros consejos para poder conseguirlo.

    Cómo conquistar a Seven en Mystic Messenger paso a paso

    Lo primero y más importante para seducir a Seven Mystic Messenger es que le sigáis todas sus bromas, sin excepción. Jamás le digáis que es infantil puesto que automáticamente perderíais la oportunidad de conquistarle. Se trata de dorarle un poco la píldora para conseguir que se encuentra totalmente a gusto con nosotros y así se termine enamorando.

    Llegado cierto momento tendrá problemas y tú deberás estar ahí para mostrarle todo su apoyo. Cuidado, no le digas que tiene que trabajar mucho, puesto que esto también anularía la posibilidad de seducirlo. Dile que de vez en cuando debe tomarse algún descanso.

    Cuidado cuando no esté de broma, porque entonces no le sentará bien que tú lo hagas. Si ves que se pone serio y que la conversación toma un tinte menos divertido, haz lo mismo: esto te ayudará a seducir a Seven en Mystic Messenger pues descubrirá que te tiene como apoyo fundamental y no sólo como compañero de risas.

    Nada de insinuaciones, bribón

    Aunque puede parecer lo más obvio si queremos conquistarlo, va a ocurrir todo lo contrario. No te insinues sexualmente en ningún momento con él, ni cuando la oportunidad se presente y parezca muy evidente. A él no le gusta bromear con ese tema.

    Lo que ama por encima de todo y lo que te ayudará a conquistar a Seven en Mystic Messenger son los gatos, así que hazlo tú también. Disfruta de estas criaturas peludas y házselo saber. No le digas que abusa de ellos y si él te lo insinúa dile que es tu manera de mostrar tu amor y respeto a estos animales, le encantará.

    Mystic Messenger Seven

    Confía en él ciegamente, nunca pongas en duda su palabra a no ser que él mismo lo confirme. Y ni qué decir tiene que si te cuenta algún secreto mantenlo como tal y no se lo cuentes a ningún otro personaje.

    Sí, Seven es un poco abusón con otros personajes pero si queréis seducirlo debéis apoyarlo en estos momentos también. Conviértete en su cómplice cuando trate de molestarlos y le encantará que estés a su lado incluso en estos instantes.

    Otro punto importante es que no trates de ligar con Zen en ningún momento, esto anularía cualquier posibilidad de terminar con Seven en Mystic Messenger.

    Si se enfada contigo tú no te lo tomes mal

    En un momento dado Seven va a enfadarse contigo, pero tu respuesta debe ser de comprensión. En ningún momento te enfades de vuelta o inicies una discusión, puesto que también acabaría con todas las posibilidades con él. En este sentido, también debes seguir sus instrucciones cuando quiera que hagas alguna cosa.

    Esperamos que con estos consejos puedas llegar a conquistar a Seven en Mystic Messenger. Recuerda que tenemos multitud de guías del juego, como esta en la que te ayudamos con el personaje Zen. Y si estás buscando otros juegos similares a este, también hemos hecho una recopilación que seguro que te puede interesar.

    Mystic Messengers

    Disponible desde 1999

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto