Cómo farmear Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night

    Te enseñamos el mejor método para farmear Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night. ¿Cuál es la mejor manera de obtener este material?

    Conseguir diferentes materiales es importante en el nuevo juego de Igarashi y su equipo. Estos nos permitirán a su vez poder craftear nuevos objetos o incluso armas muy poderosas que harán mucho más sencilla la estancia en el juego. Hoy vamos a enseñaros el mejor método para farmear Alkahest en Bloodstained Ritual of the Night, uno de los recursos más apreciados de todo el juego.

    El mejor método para farmear Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night

    El método principal para conseguir Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night tiene que ver con participar en el mundo capitalista. Queremos decir que es uno de los recursos que Dominque vende en el juego (ya sabéis, a unas habitaciones de la ubicación de Johannes) y podréis obtener uno por cada 800 monedas. Quizás os venga bien este método para farmear una cantidad ingente de oro que a su vez os vendrá bien para conseguir este recurso.

    Pero hay otra manera para farmear Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night sin tener que gastar nuestro dinero. Lo que tendrás que hacer será tratar de acabar con dos criaturas que suelen soltar este recurso cuando mueren, aunque no siempre. Se tratan del Poltergeist (los cuadros que cobran vida y que están por casi todas partes) y los Fantasmas, que son esos enemigos azules que flotan y resultan tan molestos.

    Esos son los dos métodos para farmear Alkahest en Bloodstained: Ritual of the Night que os recomendamos. Personalmente, a nosotros nos parece mucho más eficiente utilizar nuestro método de farmeo de Oro para comprar los recursos a Dominique que ir a acabar una y otra vez con los dos enemigos que pueden soltar el recurso, pero la elección es tuya. Recuerda que puedes aprovechar los viajes rápidos en el juego para utilizar estos métodos de farmeo.

    Bloodstained: Ritual of the Night

    Disponible desde 21 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto