Cómo pelear en HP: Wizards Unite y ganar siempre

    Te enseñamos cómo pelear en HP: Wizards Unite para que tengas siempre las victorias de tu lado. Harry Potter en su estado puro.

    Si habéis comenzado a jugar al nuevo título de Niantic habréis descubierto que el sistema de combate no es muy complicado. Sin embargo, podemos confirmar que es mucho más profundo de lo que parece y va más allá que el sistema de lanzamiento de Pokémon GO. Hoy vamos a enseñarte a cómo pelear en HP: Wizards Unite para obtener siempre la victoria.

    Guía para pelear en HP: Wizards Unite y obtener siempre la victoria

    Hay dos lugares donde podrás pelear en HP: Wizards Unite fundamentalmente: las que encuentras por el mundo de juego y las que tienen lugar en las fortalezas. En este último caso tendrás que lidiar con un número concreto de batallas y con la posibilidad de luchar junto a otros magos. Aquí entra en juego el sistema de Profesiones, más importante de lo que parece y que os explicamos en profundidad en esta otra guía.

    Para lanzar hechizos, que es el elemento principal para poder pelear en Harry Potter Wizards Unite, necesitas energía, que se consigue de diferentes maneras (y en esta otra guía os enseñamos a farmearla fácilmente). Al inicio tendrás un máximo de 75 unidades, ampliables, por lo que debes utilizarlas con cuidado y de manera efectiva.

    Lanzar un hechizo costará energía y si te quedas sin ella no podrás lanzar más y, por lo tanto, terminarás perdiendo el combate. Nosotros no te recomendamos que gastes monedas de oro a cambio de energía a no ser que sea totalmente necesario, pero para evitarlo necesitarás ir siempre preparado para pelear en HP: Wizards Unite y la energía es un factor muy determinante.

    Cómo combatir en Harry Potter Wizards Unite de la mejor manera posible

    Cada vez que necesites lanzar un hechizo en Harry Potter Wizards Unite para tratar de ganar una batalla, entrarás en una secuencia animada en la que necesitarás realizar un movimiento concreto con el dedo en la pantalla. Trata de realizarlo de manera correcta, sin prisas pero sin pausa. Y recuerda que también es posible craftear algunas de las mejores varitas de la saga, como os explicamos en esa otra guía.

    Para pelear en HP: Wizards Unite te recomendamos que desactives la Realidad Aumentada. Es muy guay, es divertido ver a los enemigos en el mundo real a través de la cámara, pero es mucho menos efectivo a la hora de lanzar los hechizos de manera apropiada. Si lo que quieres es ganar con efectividad, desactívala.

    Guía de batallas en Harry Potter Wizards Unite

    Ten en cuenta que realizar el movimiento marcado para cada hechizo de manera correcta o incorrecta determinará la efectividad del mismo. Así que para aprovechar al máximo la energía en las batallas de Harry Potter Wizards Unite trata de estar concentrado y de realizar el movimiento de manera correcta. Si el juego te va muy lento o tiene un rendimiento regular, te recomendamos que sigas estos otros consejos para mejorar su velocidad.

    Guía para pelear en las fortalezas de HP Wizards Unite

    Como hemos indicado antes, pelear en HP Wizards Unite en las Fortalezas no es lo mismo que hacerlo fuera de ellas. Aquí tendrás que luchar contra varios enemigos seguidos, algunos de ellos poderosos, así que trata de tener un nivel adecuado antes de empezar e intenta tener el máximo número de energía posible para no quedarte sin ella en mitad de la batalla.

    Las fortalezas en Harry Potter Wizards Unite son mucho más sencillas con otros magos acompañándote, así que trata de hacerlo siempre con amigos. De igual manera, antes de empezar podrás elegir la dificultad de la misma y esto determinará las recompensas que obtendrás al finalizarla: a mayor dificultad mejores objetos de premio.

    Por último, para pelear en Harry Potter Wizards Unite y tener siempre éxito en las batallas te recomendamos que utilices las pociones. Hay muchos tipos diferentes y casi todas ofrecen estados beneficiosos o que proporcionan algún bonus interesante, así que no lo olvides y trata de aprovecharlas. Si tienes poca salud cúrate, eso es imprescindible.

    Harry Potter: Wizards Unite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto