Una de las ventajas de jugar en PC es poder echar un vistazo y descargar alguno de los mejores mods de Terraria de 2019. Hoy os vamos a mostrar algunos de ellos, que a nosotros nos han convencido por su utilidad, espectacularidad, curiosidad o cualquier otra razón. Hay para todos los gustos, así que ponte cómodo y comenzamos.

Estos son los mejores mods de Terraria en la actualidad

Uno de los mejores mods de Terraria de 2019 es, sin lugar a dudas, N Terraria. Se trata de un mod que podéis descargar desde aquí y que introduce un montón de elementos para convertir al juego en un auténtico RPG. Clases, razas, sistema de niveles, misiones, historia, compañeros, personajes, diálogos... un auténtico espectáculo muy divertido.

Si lo que buscáis directamente es un mod de Terraria que aumente las posibilidades del juego, tenéis que descargar desde aquí Tremor. Se trata de un mod que añade 522 nuevos objetos, entre los que se encuentran nuevas armas y armaduras, nuevos personajes, enemigos, jefes... si te has quedado con ganas de más de lo que ofrece el juego original, hazte con él.

Otro de los mejores mods de Terraria es TerraFirma, ideal para algunos jugadores en concreto. Básicamente te permitirá echar un vistazo al mapa completo, incluso las zonas que no hayas visitado, por lo que será mucho más sencillo encontrar materiales y otras localizaciones al poder verlas directamente. Descárgalo desde aquí.

Terraria Tremor

Si lo que queréis es que Terraria ofrezca un combate con más movimientos, mecánicas de esquiva, sistemas de electricidad y un montón de elementos que enriquecen la experiencia original, os recomendamos que descarguéis el mod llamado Terraria Overhaul, que os permitirá disfrutar de estos elementos y muchos más.

Aunque ya tiene un tiempo, es imposible no incluir en esta selección con los mejores mods de Terraria de 2019 a Super Terraria World. Este pedazo de mod permite incorporar muchas características RPG, como nuevas misiones, habilidades, personajes, historias... además, sigue creciendo poco a poco y cada vez tiene más contenidos.

Y si lo que quieres es crear tus propios mods, tienes disponible tModLoader desde aquí, con muchos recursos que facilitarán que puedas realizar esas modificaciones que siempre has pensado en Terraria. Y recuerda que también tenemos guías sobre el juego con las mejores alas disponibles y también las mejores armas.