Seguro que te has preguntado si existen hacks de Red Dead Redemption 2. Modificaciones que permitan obtener recursos infinitos u otras ventajas. ¿Cuáles son y cómo funcionan? Nosotros hemos investigado a fondo el asunto y vamos a tratar de responder a estas cuestiones, aunque ya os avanzamos que quizás sea mejor no hacerse demasiadas ilusiones.

Los hacks de Red Dead Redemption 2 conocidos hasta el momento

Los supuestos hacks de Red Dead Redemption 2 de los que has podido oír hablar tienen que ver con bugs y glitches del propio juego. Es decir, sí es posible obtener algunos beneficios gracias a algunos errores de programación del juego, pero no por ciertas modificaciones que se hayan realizado externamente y que podamos modificar.

De hecho, la mayoría de estos hacks ya no funcionan ya que Rockstar sigue actualizando el juego continuamente corrigiendo ciertos errores, por lo que tenemos que ser totalmente sincero con vosotros: no existen hacks de Red Dead Redemption 2 en la actualidad, o al menos lo que todos conocemos como hacks al comprender su funcionamiento.

Otro gallo cantará cuando Red Dead Redemption 2 aparezca en PC, que lo hará algún día (aunque todavía no está confirmado). Evidentemente esta versión sí que permitirá realizar modificaciones externas y la creatividad de sus creadores será el único límite. Pero si hablamos ahora mismo de las versiones existentes en PS4 y Xbox One, tenemos que decirte que no.

Recuerda que tenemos multitud de guías realizadas sobre el juego, como estas en la que te enseñamos a adelgazar en el Online o esta otra para engordar, en caso de que quieras variar tu apariencia física de manera rápida y sencilla. Y nada, habrá que esperar a la versión de PC para que los hacks de Red Dead Redemption 2 empiecen a proliferar de verdad.