Cómo robar un tren en Red Dead Online

    Te enseñamos el mejor método para robar un tren en Red Dead Online. ¿Qué necesitas y cómo puedes lograrlo?

    Si quieres robar un tren en Red Dead Online necesitas antes plantear bien el palo. Nosotros vamos a ayudarte a llevarlo a cabo desde la primera fase: el equipo necesario. ¿Cuáles son los mejores métodos? ¿Qué consejos podemos darte después de haberlo hecho unas cuantas veces? Te ofrecemos la que para nosotros es la manera idónea de cumplir esta misión.

    El mejor método para robar un tren en Red Dead Online

    Lo primero de todo es ir con el equipamiento adecuado. Nosotros sobre todo te recomendamos que lleves armas para cualquier situación. Una escopeta os vendrá muy bien por si os descubren o tenéis problemas con los enemigos en el interior del tren, mientras que un rifle de alcance también será totalmente fundamental.

    Sobre el equipamiento, no podéis intentar robar un tren en Red Dead Online sin ir también muy bien equipados de materiales de curación de salud, de resistencia y de Dead Eye: id con todo lo que podáis porque es muy probable que lo vayáis a necesitar todo. Por supuesto, si adquirís una máscara también será ideal para evitar que os reconozcan durante el proceso.

    Una vez que tenemos el equipo listo, debéis analizar bien previamente el tren en Red Dead Redemption 2 que queréis asaltar: no todos son iguales. Fijaos en cuantos coches tiene, dónde están las partes, la ubicación del piloto... Después tenéis que llevar mucho cuidado a la hora de subiros en él. Elegid el momento en que el tren avanza más lentamente, acercaos con cuidado y saltad.

    robar tren en Red Dead Redemption 2

    La mayoría tienen pasajeros, así que cuidado con ellos y evitad problemas innecesarios. Decidid también cómo queréis robar un tren en Red Dead Online 2: ¿queréis haceros con las pertenencias de los viajeros o preferís llevaros las mercancías que transporta? Para robar a los pasajeros entrad en los vagones y apuntadlos con un arma, no tiene más misterio.

    Hagas lo que hagas lo más probable es que todo se vaya de madre y tengas que acudir a las armas: precaución, pocas locuras y aprovechando las armas y el equipamiento del que te has provisto. Esa es la mejor manera de robar un tren en Red Dead Redemption 2. Recuerda que tenemos otras muchas guías del juego, como estas en las que os indicamos cómo ganar peso y cómo perderlo en el Online.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto