Si estáis enfrascados en la consecución de los desafíos de la semana 10 de la novena temporada del juego, probablemente necesitéis la localización de todas las Señales de Servicio Público en Fortnite. Vais a tener que visitar un total de cinco de estas ubicaciones para completarlo y nosotros os ayudamos a hacerlo de la forma más sencilla posible.

Localización de todas las Señales de Servicio Público en Fortnite

Estas Señales de Servicio Público en Fortnite están situadas en diferentes zonas del mapa del juego. Vais a distinguirlas fácilmente gracias a su color y la propia naturaleza de estos objetos, que desentonan con el resto de elementos y más todavía si estáis acostumbrados a moveros por el escenario del juego. Aquí tenéis el mapa con los lugares donde se encuentran:

fortnite señales de servicio público

Como veis, vais a localizar Señales de Servicio Público en Neo Tilted, Pressure Plant o Mega Mall, siendo muy sencillas de localizar una vez habéis dirigido vuestros pasos a estos lugares. Buscad por las escalares, por el robot gigante de la planta o en el centro mismo de algunas áreas urbanas. No creemos que os vaya a costar mucho.

Y recordad que contamos con multitud de guías sobre Fortnite que os pueden ser de mucha utilidad, como esta en la que os desvelamos la localización de los barcos pirata y vikingo que también necesitáis en uno de los desafíos; o también os ayudamos con los Cascos de Singularidad para que podáis obtener todos los estilos de esta skin tan especial.