Cómo subir de nivel tu base en Dragon Quest Builders 2 rápido

    Cómo subir de nivel tu base en Dragon Quest Builders 2 rápido: la mejor forma de contar con la mejor fortaleza paso a paso.

    Dragon Quest Builders 2 sigue siendo uno de nuestros favoritos de verano. Tras explicarte cómo conseguir puntos de satisfacción rápido y cómo lograr la mejor arma para empezar a jugar, hoy toca construir. Te explicamos, paso a paso y con sencillos consejos, cómo subir de nivel tu base en Dragon Quest Builders 2 lo más rápido posible y sin dificultad.

    Cómo subir de nivel tu base en Dragon Quest Builders 2 rápido

    El trabajo de un maestro constructor no para nunca, aunque afortunadamente es muy variado. Viajar, pelear, vivir aventuras y tratar de hacer del mundo un lugar mejor son la clave. ¿Cómo se consigue esto último? mejorando los asentamientos que encontremos a nuestro paso y mejorando las condiciones de vida de sus ciudadanos. Para ello, nada como conseguir su gratitud como ya os explicamos aquí, cumpliendo misiones, satisfaciendo sus necesidades y defendiéndolos de los monstruos.

    Al final todo está conectado, y para subir de nivel nuestra base deberemos subir de nivel los asentamientos y conseguir el apoyo de los ciudadanos. Lo más cómodo para esto es seguir la siguiente fórmula: Limpia la zona de plantas secas y suciedad, arregla los desperfectos, trabaja la tierra para que sea cultivable, construye defensas para la noche, adorna las habitaciones y ¡no dejes de construir!

    Mejores trucos para constructores en Dragon Quest Builders 2

    Más allá de lo dicho, sé imaginativo. Idea defensas sencillas que tengan atareados a los monstruos de noche y sean fáciles de mantener, mejora los edificios para lograr más gratitud, y procura que siempre haya comida. Un pueblo feliz es todo lo que necesita un constructor para seguir avanzando.

    Dragon Quest Builders 2 panorama

    Finalmente, ten a mano estos sencillos trucos para subir de nivel tu base en Dragon Quest Builders 2 lo más rápido posible: Toca la campana cada vez que sea necesario, aumenta cuanto antes la gratitud de tus compañeros, cumple todas las misiones posibles, aprovecha los planos para construir, se limpio y elimina grietas, suciedad y cultivos secos; protege los campos con espantapájaros y, finalmente, prepárate para hacer frente a los monstruos con las mejores armas y equipo.

    Dragon Quest Builders 2

    Disponible desde 12 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto