Conseguir estos nuevos botines puede ser un poco complicado si no sabes la ubicación exacta. Por eso hemos preparado esta guía con la localización del Tesoro imperial de la Mina de Diavkis. Así lo conseguirás fácilmente y podrás aprovechar el botín que hay en su interior. ¿Dónde se encuentra exactamente y cómo llegamos hasta allí?

Localización del Tesoro imperial de la Mina de Diavkis en Destiny 2

Al igual que ocurre con la ubicación del Tesoro imperial de Solarium que también te invitamos a encontrar, para localizar este Tesoro imperial de la mina de Diavkis tendremos que ir hasta la Costa Enredada. Marcad la ubicación de Sorik y dirígete hacia allí pero gira a la derecha una vez que hayas entrado a la cueva que se encuentra en un acantliado.

El tesoro está localizado en una zona cercana a un vehículo de los Caídos, no tiene mucha pérdida. Una vez lo hayas encontrado tan sólo tendrás que abrirlo y llevarte el botín. Existe la posibilidad de encontrar alguna pieza poderosa que tenga más nivel que tu nivel de poder actual, así que aprovéchalo.

Recuerda que también hemos realizado la guía que te ayudará a encontrar el tesoro imperial de Solarium y esta otra en la que te ofrecemos todos los pasos necesarios para encontrar a Mal Yuyu, una de las armas exóticas más poderosas de Destiny 2 que a nosotros nos parece imprescindible en PVE.