La Temporada 9 plantea los llamados desafíos Tiempo Extra de Fortnite, que van a marcar prácticamente el final de esta. Nosotros hemos preparado esta guía para que sepas cómo completarlos y que así puedas desbloquear nuevos estilos para las skins del Pase de Batalla y otras recompensas.

Guía de los Desafíos Tiempo Extra de Fortnite

Estos nuevos desafíos de Tiempo Extra de Fortnite han podido filtrarse gracias al usuario Lucas7yoshi, que ha permitido obtener esta imagen que os dejamos a continuación y que permite ver, básicamente, todos los desafíos y lo que hay que hacer para poder completar esta nueva lista de tareas. Aquí lo tenéis:

Fortnite guía Tiempo Extra

Como veis, estos desafíos son muy sencillos y no tienen mucha complicación. Realizar eliminaciones, visitar ciertos lugares en concreto, revivir a compañeros, quedar en posiciones relativamente sencillas, macar un gol... como veis parece que la manera de finalizar la Temporada 9 de Fortnite será muy relajada y no dará lugar a muchos problemas.

Estos desafíos de Tiempo Extra de Fortnite, además, permitirán obtener nuevos estilos para algunas apariencias de esta temporada. Es como con nuestra guía de los Cascos de la skin de Singularidad que os senseñamos a encontrar, que merece mucho la pena. No olvides echar un vistazo a las fechas de inicio de la Temporada 10, que ya está muy cerca.