Estatua de los Héroes en Destiny 2 - Localización y guía de meditacion

    Te indicamos la localización de la Estatua de los Héroes en Destiny 2 para que puedas seguir los pasos de la meditación.

    El esperado evento Solsticio de Héroes ya ha comenzado en el juego de Bungie con multitud de nuevas tareas que realizar. Una de ellas tiene que ver con la meditación y vamos a ofrecerte una guía para que lo tengas todo claro, incluida la localización de la Estatua de los Héroes en Destiny 2.

    Localización de la Estatua de los Héroes en Destiny 2

    No vas a tardar demasiado en encontrarla, ya que la localización de la Estatua de los Héroes en Destiny 2 no puede ser más sencilla: la podrás encontrar en el centro de la Torre, prácticamente enfrente del lugar donde los jugadores suelen reaparecer. Es el mismo lugar que se suele utilizar en otros eventos temporales, así que no vas a tener mucho problema para encontrarlo.

    Esta estatua es primordial para recibir todas las recompensas que vayas obteniendo realizando actividades del Solsticio de Héroes en Destiny 2. Es decir, que vas a tener que hacer visitas muy habitualmente. Realiza las nuevas misiones dentro del tiempo limitado de este evento y ve visitando la Estatua de los Héroes para ir obteniendo todas sus bonificaciones.

    Sabiendo cuál es la localización de la Estatua de los Héroes en Destiny 2 para dominar la meditación en el juego, no olvides que también tenemos otras guías útiles, como esta en la que te enseñamos a obtener el arma exótica Tarrabah en Destiny 2 o esta otra en la que te enseñamos el mejor método para farmear Scorn rápidamente.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto