Los mejores hack roms de Sonic en 2019

    Elegimos los mejores hack roms de Sonic en 2019 para que puedas jugarlos con enlaces de descarga.

    Es uno de los personajes más queridos y conocidos de la historia de los videojuegos. Por eso ya son muchos los que han realizado modificaciones externas a algunos juegos del erizo que resultan la mar de interesantes. Hoy vamos a elegir los mejores hack roms de Sonic de 2019 para que podáis descargarlos y disfrutarlos sin mayor dificultad.

    Lista con los mejores hack roms de Sonic en 2019 con enlaces de descarga

    Vamos a empezar nuestro repaso por los mejores hack roms de Sonic de 2019 con uno que modifica al clásico Sonic The Hedgehog. Se trata de Sonic the Hedgehog Megamix, con un montón de añadidos provenientes de otros juegos de la saga y también de cosecha propia. Un increíble título a la altura del original. Podéis conseguirlo desde aquí.

    Otro de los hack roms de Sonic que vamos a destacar es el llamado Sonic burned Edition, muy distinto pero intensamente divertido, que podéis descargar siguiendo este enlace. De otro estilo diferente pero igualmente interesante y diferente encontramos Sonic Classic Heroes, por si os gusta variar en lugar de jugar siempre con el erizo. Este lo podéis jugar desde aquí.

    Siguiendo con los remixes y mezclas de diferentes juegos todos en uno, no podemos dejar de lado a Sonic Retro remix, uno de los mejores hack roms de Sonic en 2019 que podéis encontrar de este corte. De otro estilo completamente diferente tenemos Yoshi in Sonic 2, que como su propio nombre indica nos permite disfrutar de Yoshi dentro de los escenarios del segundo juego. Descargadlo siguiendo este enlace.

    mejores hack roms de Sonic de 2019

    Si también queréis disfrutar de otros personajes diferentes en los juegos de Sonic, uno de los mejores hack roms de Sonic que podéis encontrar es Kirby in Sonic the Hedgehog, donde podréis disfrutar del primer juego de la saga manejando a Kirby con todos sus poderes. Una experiencia digna de ser disfrutada, desde luego.

    Si soléis disfrutar de este tipo de modificaciones externas de los juegos oficiales, deberías echar un vistazo también a los mejores hack roms de Pokémon de este año en español y también de los mejores hack roms de Mario, por si queréis compararlos con los de Sonic y que la batalla del pasado regrese a nuestros días.

    Sonic the Hedgehog

    Disponible desde 17 november 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto