Cómo conseguir Reputación de Emisario en Warframe

    Te enseñamos cómo puedes obtener Reuptación de Emisario en Warframe fácil y rápidamente.

    Arlo es uno de los personajes del juego que nos permite obtener recompensas y multitud de bonificaciones. Se trata de alguien capaz de curar enfermedades y revivir a los caídos en batalla, entre otros poderes. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir Reuptación de Emisario en Warframe de forma sencilla y eficaz para que podáis conseguir sus recompensas.

    Reputación de Emisario en Warframe con actividades de Onda Nocturna

    La forma más rápida y sencilla de conseguir Reputación de Emisario en Warframe pasa por completar actividades de Onda Nocturna en el juego. Estos desafíos aparecerán de forma diaria y semanal en el juego, ofreciendo diferentes variaciones. Una vez a la semana habrá un desafío mucho más complejo que permitirá obtener mucha más de la habitual.

    Nosotros os recomendamos que tratéis de completar estos desafíos si queréis obtener puntos de reputación de Warframe, que después podréis canjear al Emisario a cambio de las recompensas que ofrece. Estos son los puntos que os llevaréis completando los desafíos diarios, semanales y de élite (el que aparece una vez a la semana):

    • Desafíos diarios: 1.000 puntos.
    • Desafíos semanales: 4.500 puntos.
    • Desafío de Élite semanal: 7.000 puntos.

    Warframe farmear reputación emisario

    Otros métodos de conseguir Reputación de Emisario en Warframe

    Estos no son los únicos métodos para conseguir Reputación de Emisario en Warframe, aunque para nosotros son los más efectivos. También podrás obtenerlos cada vez que acabes con heraldos de Zealot y con el proselitizador de Zealot. Es decir, que si os dedicáis a acabar con estos enemigos cada vez que los veáis podréis ir sumando 50 puntos de reputación por cada uno.

    Si necesitáis ayuda con cualquier otro asunto relacionado con el juego nosotros os podemos ayudar. Aquí os enseñamos cómo podéis obtener Huevos de Kubrow en Warframe, y también unos cuantos métodos sencillos para farmear reliquias Wukong Prime en Warframe en caso de que las necesitéis.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto