¿Cómo embarazar a adolescentes en Los Sims 4? ¿Es posible? Hoy vamos a tratar de averiguar si existe la posibilidad de realizar esta acción en el juego de Maxis y, en caso afirmativo, los pasos a seguir. Obviamente, hablamos de la versión normal del juego con las expansiones y no con la incorporación de algún modificador externo.

Guía para embarazar a adolescentes en Los Sims 4

Como te habrás imaginado, la posibilidad de embarazar a adolescentes en Los Sims 4 no existe en la versión normal del juego. Tampoco se ha añadido al título a través de las diferentes expansiones, así que la única forma de poder realizar este procedimiento es a través de alguna modificación o de algún mod.

Tened en cuenta que se trata de una limitación lógica, puesto que los adolescentes son menores de edad y la posibilidad de que estos queden embarazados sería un quebradero de cabeza para Maxis y Electronic Arts. Disfrutad de los embarazos naturales entre adultos del juego o buscad algún tipo de modificación que permita introducir esta opción.

Y si os llama la atención de los modificadores externos en el título, recordad que nosotros hemos elegido recientemente los mejores mods de Los Sims 4 con sus correspondientes expansiones. Además, te recomendamos esta completa guía de relaciones y amistades para que puedas desenvolverte socialmente como un profesional en el juego.