Cómo invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos

    Guía para saber cómo invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos de forma rápida y sencilla.

    Casi todos sabemos que el Dragón es una de las metas más complicadas del juego, al que debemos acceder a través de un portal hasta el End. A su vez, tendremos que haber encontrado antes el portal. Pero, ¿cómo invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos en cualquier lugar? Es posible y os enseñamos a hacerlo fácilmente.

    Guía para invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos

    Lo primero que debéis hacer para poder invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos es crear un nuevo mundo en modo creativo. No se puede hacer en supervivencia, así que iniciad una nueva partida en modo creativo y habilitad los trucos. Esta opción la encontraréis en el menú de Más opciones de mundo antes de que lo hayáis creado y hayáis empezado a jugar, no tiene pérdida.

    Una vez dentro del mundo, ya creado, tenéis que pulsar la tecla de la barra diagonal ( / ) para abrir la consola de comandos. Esto es lo que os permite introducir determinadas órdenes que, si son correctas, variarán el mundo o hará que se produzcan ciertas acciones.

    Para invocar al Ender Dragon en Minecraft con comandos debéis escribir exactamente lo siguiente dentro de esta consola de comandos. Incluid también los espacios y todo lo que está incluido aquí:

    summon ender_dragon ~ ~ ~ {DragonPhase:0}

    Una vez hecho esto y si habéis cumplido los anteriores pasos de forma correcta el Dragón debería aparecer. Si quieres que te ataque siempre puedes cambiar al modo supervivencia dentro del mundo y podrás combatir con él (o hacer lo que quieras) fuera del End.

    invocar al Ender Dragon en Minecraft para móviles

    Cómo invocar al Ender Dragon en Minecraft para móviles

    Si estás jugando en un dispositivo móvil también es posible realizar esta invocación. Para poder invocar al Ender Dragon en Minecraft para móviles tenéis que crear otro nuevo mundo y cambiar al modo creativo, esto de la misma forma que en la versión del juego para PC.

    Después, verás que exista la opción Opciones de mundo, a la que tienes que acceder para poder dar a la opción Activar trucos. Pulsa continuar y crea el mundo. Una vez dentro también deberás abrir la consola de comandos, que en este caso se abrirá pulsando la burbuja de diálogo o Chat que hay en la zona superior de la pantalla.

    Después, para invocar al Ender Dragon en Minecraft en un móvil, deberás escribir este comando dentro de la consola tal cual os indicamos a continuación:

    /summon ender_dragon

    Si lo habéis hecho correctamente el Dragón debería aparecer en vuestro mundo.

    De paso, si queréis probar este truco con alguna de las mejores texturas ultra realistas para Minecraft que hemos elegido quizás podáis descubrir al dragón de una forma nunca antes vista. También os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro top 10 de mapas de supervivencia de Minecraft de 2019.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto