Pokémon Masters cumple con su función de juego para móviles. La incursión de DeNA y POkémon Company sigue las líneas de Pokémon Go en lo monetario. Si quieres jugar sin gastar dinero en el explorador de parejas, te contamos cuáles son las mejores parejas compi en Pokémon Masters y cómo conseguirlas

Mejores parejas compi en Pokémon Masters - Cómo funcionan

El sistema de juego de Pokémon Masters es algo muy loco, y fijo que de primeras descontrola. El sistema de parejas, dejando la caza de Pokémon fuera del juego, te obliga a reclutar parejas con su Pokémon correspondiente en vez de atraparlos.

Por si esto fuera poco, el sistema de búsqueda de parejas mediante el Explorador de Parejas es caro, y no siempre nos da lo que queremos. Para usarlo sólo tienes que hablar con Tricia en la tienda tras haber superado el capítulo 1. Afortunadamente la primera exploración es gratis, pero el resto te costará 300 joyas. Algo poco recomendable si no vas 'sobrado', ya que es posible que se repita una pareja y entonces sólo la subirás de nivel.

Mejores parejas compi en Pokémon Masters - Cómo conseguirlas


Las mejores parejas de Pokémon Masters son las que mezclan un entrenador con buena resistencia y un pokémon capaz de causar grandes daños. Con esta fórmula en la cabeza, estas son las mejores parejas compi en Pokémon Masters y cómo conseguirlas:

PM sync

Rosa y Snivy

La mejor pareja para empezar está formada por Rosa como entrenadora y Snivy como Pokémon. Una combinación de cinco estrellas que puedes conseguir tras derrotar a ambos a mitad del capítulo 1 de la campaña de Pokémon Masters

Skyla y Swanna

Tendrás que avanzar un poco más en la aventura para conseguir a tu segunda mejor pareja compi. Se trata de la entrenadora Skyla y el Pokémon Swanna, otro equipo que sin duda te sacará las castañas del fuego en más de una ocasión. Se desbloquean en el capítulo 5.

PM compis

Korrina y Lucario

No sólo son contundentes en el campo de batalla, sino que además lo molan todo en cuanto a diseño. Korrina y Lucario son los nombres que tienes que tener apuntados tras conseguir a Skayla y Swanna. Lo mejor es que no tardarás mucho en conseguirlos, se encuentran disponibles a mediados del capítulo 6.

Hau y Raichu Alola

​​​​​​​La última pareja que te ofrecemos son Hau y la evolución mod de Pikachu: Raichu Alola. La mezcla de poderes y habilidad de esta pareja compi le suponen una valoración de cuatro estrellas, por lo que deberías estar atento para conseguirlos en el capítulo 11.

Y hasta aquí nuestra guía de mejores parejas compi en Pokémon Masters y cómo conseguirlas. Te recordamos que si quieres evolucionar a tu pokémon antes deberías subir el nivel de tu pareja y farmear algunas monedas tal y como te explicamos en nuestra guía de la gema evolutiva. ¡Paciencia y a hacerte con todos!