Las relaciones personales entre compañeros es uno de los elementos más interesantes de Greedfall. Spiders ha trabajado duro en cómo nuestra relación con el resto de personajes del equipo afectan al juego. Ya sea en el apoyo que recibiremos de ellos y sus facciones como en la historia y sus posibilidades. Si quieres que todo vaya como la seda, te contamos estos trucos para aumentar la afinidad y relación con los compañeros en Greedfall rápido

Trucos para aumentar la afinidad y relación con los compañeros en Greedfall rápido - sistema

La relación de nuestro personaje con el resto de miembros de nuestro grupo depende, sobre todo, de nuestras acciones o decisiones. Habrá actos que parezcan bien a algunos compañeros y mal a otros, y viceversa. Incluso dentro de los diálogos, algunas respuestas y frases sentarán bien o mal a determinados miembros del grupo, por lo que tendrás que estar atento a qué dices delante de quién.

Afortunadamente Greedfall te da oportunidades de sobra para justificar tus acciones, decisiones y frases ante tus compañeros. Si todo esto falla, siempre puedes preguntarles si necesitan algo, que seguro que así será. Greedfall incluye un buen puñado de misiones secundarias de compañeros. La buena noticia es que casi todas son geniales.

Trucos para aumentar la afinidad y relación con los compañeros en Greedfall rápido - Estos son

-Impresiónalos: Cada compañero tiene algo que le gusta especialmente, pero todos ven bien una serie de principios básicos. La lealtad, el honor, la integridad y la astucia son valores que siempre aplaudirán y llenarán rápido tu barra de afinidad. Intenta no matar a nadie de su facción cuando vayas con ellos si tienes oportunidad de usar opciones no letales, y trata de ser un ejemplo a seguir.

-Escucha sus consejos: Generalmente tus compañeros te aconsejarán de una u otra forma cuando estés ante una decisión importante. Escucha sus consejos y, si te ves apurado, deja que lleven ellos la conversación cuando el juego te lo permita.

Greedfall relación con compañeros

-Cumple sus misiones: las secundarias de compañeros en Greedfall son una gozada. No te adelantamos nada, pero todas son muy recomendables, sobre todo las de Kurt, Petrus y Aphra por cómo evolucionan. Cumple sus misiones con inteligencia y trata de cubrir sus intereses en dichas misiones. En seguida pasarás de sospechoso a amigo... y algo más.

-Mantenlos a tu lado... o no. Lo más obvio es mantener siempre cerca a los compañeros cuya relación quieras mejorar, sobre todo si estás pensando en el romance. Es fácil aumentar la afinidad con los compañeros aunque no estemos en una de sus misiones. Sin embargo, si vas a tomar una decisión que sabes que no les va a gustar, no los lleves contigo -cuidado, es posible que igualmente se enteren de lo que has hecho-.

greedfall afinidad

-Sé listo: Casi todas las misiones tienen varias formas de cumplirse. Invierte cuanto antes en carisma o intuición para salirte con la tuya en las conversaciones y lograr tu objetivo con el mínimo de muertes posibles. Suele funcionar a la hora de subir la afinidad con los compañeros.

-Preocúpate por ellos: Preguntarles tras una misión personal y hablar con ellos cuando lo necesitan es primordial. Elige sabiamente las líneas de diálogo y trata de empatizar con ellos eligiendo la respuesta correcta. Antes de que te des cuenta seréis BFFs forever del alma.