Con una nueva entrega de la saga en el mercado, uno de los aspectos más importantes de su faceta multijugador es conocer el armamento disponible. Por eso mismo nosotros vamos a hacer una selección con las mejores armas de COD Modern Warfare de 2019. Aquellas que ahora mismo, casi en el lanzamiento del juego, son las más potentes.

Las mejores armas de COD Modern Warfare en 2019

Vamos a comenzar con una de las mejores armas de COD Modern Warfare (si no la mejor) que recomendamos probar a todos los jugadores: el rifle de asalto M4A1. Es una maravilla muy competente en prácticamente cualquier distancia, con un alto ratio de fuego, velocidad de recarga, alcance y un daño increíble. Quizás pierda en el uno contra uno contra armas más especializadas, pero si jugáis en mapas de varias distancias, esta es imparable.

Si lo que buscáis es un buen rifle de francotirador, nosotros lo tenemos claro: el HDR. Aunque hay otros buenos ejemplos como el Dragunov o el AX-50, este nos parece una auténtica barbaridad. Además, si equipas la habilidad que te permite llevar dos armas principales a la vez, puedes utilizar el HDR junto a un arma cercana, lo que será una brutalidad para tus rivales.

Aunque nosotros no somos muy fans de las LMG, hay que reconocer que una de las mejores armas de COD Modern Warfare de 2019 es la PKM Light Machine Gun. Su gran capacidad de cargador, su potencia a casi cualquier distancia (aunque cuidado de cerca) y sus posibilidades hacen que sea una opción muy a tener en cuenta. Eso sí, tened cuidado con el tiempo de recarga.

COD Modern Warfare mejores armas 2019

Sólo nos queda seleccionar un buen arma para el combate cercano. Nosotros somos más amigos de los subfusiles que de las escopetas, pero a día de hoy la escopeta 725 es una bestia incomparable al resto. Su daño y capacidad de juego no tienen rivales, y si la combináis con un arma que funcione a media/larga distancia podréis formar una build impresionante.

Pero, como siempre decimos con este tipo de selecciones, lo que importa es vuestro gusto y manera de jugar. ¿Cuáles son para vosotros las mejores armas de COD Modern Warfare? Echad un vistazo también a esta guía del modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare, para que sepáis si va a llegar o no. Ah, y si preferís otra opción, no olvidéis que también está disponible Call of Duty Mobile.