Cómo jugar en cooperativo a Pokémon Espada y Escudo con amigos

    Guía para saber cómo jugar en cooperativo a Pokémon Espada y Escudo. Así se juega con amigos.

    Una de las posibilidades que ofrece la nueva edición de la franquicia de Game Freak es la que permite jugar con amigos. Hoy os vamos a enseñar cómo jugar en cooperativo a Pokémon Espada y Escudo, enseñando cuáles son las posibilidades reales de estas funciones incorporadas en las nuevas entregas.

    Cómo jugar en cooperativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    Lo primero que debéis saber es que todo el juego cooperativo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, también el competitivo, ahora se aglutina en un menú llamado Conexión Y. Se trata del sustituto del menú GTS y es el centro de operaciones al que tenéis que acceder sí o sí si queréis jugar con amigos o llevar a cabo cualquier tipo de acción que requiera conectividad entre jugadores.

    Desde este menú será donde podrás jugar en cooperativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, realizando intercambios, creando combates e incluso competiciones completas para varios jugadores. Además, también es la base fundamental de uso para las Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo.

    Otra opción de conectividad que se incorpora en estas nuevas entregas es el modo espectador, que también permitirá que veamos jugar a otros jugadores en sus batallas o competiciones, lo que abre un abanico muy interesante y no explorado con anterioridad dentro de los propios juegos.

    Pokémon Espada Escudo jugar cooperativo

    Jugar en cooperativo a Pokémon Escudo y Pokémon Espada como tal, compartiendo la misma consola y la misma partida no es posible, o no al menos de la manera en que muchos esperáis. Pero sí existen estas opciones que pueden ser útiles e interesantes. Echad un vistazo a esta otra guía en la que os enseñamos a capturar a todos los Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Escudo.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto