Guía de Shenmue 3 - Trucos y consejos para ser pro

    Guía de Shenmue 3 - Trucos y consejos para ser pro. Shenmue 3 llega cargado de novedades, nuevas rutinas y algunos elementos de supervivencia. la necesidad de comer, los nuevos videojuegos, el Kung Fu y su nuevo sistema de combate han cambiado la jugabilidad

    Shenmue 3 llega cargado de novedades, nuevas rutinas y algunos elementos de supervivencia. La necesidad de comer, los nuevos videojuegos, el Kung Fu y su nuevo sistema de combate han cambiado la jugabilidad. Si quieres adaptarte pronto te traemos nuestra guía de Shenmue 3 con trucos y consejos para ser pro

    Guía de Shenmue 3 - Trucos y consejos para ser pro

    Lo primero que se nota muy diferente en Shenmue 3 es el combate. El estilo Virtua Fighter ha desaparecido en pro de un nuevo sistema más dinámico que bebe del RPG y el QTE para ofrecer una experiencia más intensa. Eso sí, necesitarás desarrollar tus aptitudes, por lo que no está de más que eches un ojo a nuestra guía para mejorar tu Kung Fu.

    Con esto en mente y con nuestra guía para subir de nivel rápido, sólo necesitas algunos trucos y consejos para partir la pana en Shenmue 3. A continuación te hablamos de cómo conseguir dinero rápido, cómo triunfar en los combates, cómo cumplir con tus objetivos y cómo aprovechar al máximo los minijuegos del pueblo.

    Guía de Shenmue 3 - Trucos y consejos para ser pro

    Dinero: hay varias formas de hacer dinero en Shenmue 3, aunque vamos a centrarnos en las primeras, ya que lo mejor es aprovechar los primeros compases para ir haciendo fortuna y mejorando a Ryo. Nada más empezar puedes dedicarte a cortar leña en la tienda del tío Thao. Si consigues encadenar varios golpes perfectos o haces combos sin fallar el dinero irá multiplicándose, por lo que es fácil conseguir de 40 a 80 yuans por cada sesión.

    shnmue iii

    Vitalidad: Si corres o realizas esfuerzos, la vitalidad de Ryo disminuirá. Aprovecha los postes para aumentar su medidor y lleva encima siempre algo de comida para rellenar su vida. hay varias tiendas, y en casa de Shenhua encontrarás fruta en la cocina. No olvides comer antes de un combate.

    Hierbas: las hierbas son importantes, pues te conseguirán dinero y elixires en la tienda del tío Thao. Puedes encontrarlas en las zonas verdes y las hay de muchos tipos. Explora los rincones más alejados, pues suelen ocultar las hierbas más raras y valiosas.

    Entrena: Entrenar es la clave del éxito para contar con las aptitudes necesarias para el combate. Además, practicar ante los postes mejora tu vitalidad. No dejes de cumplir el primer wude, Gon: practica y entrena todos los días sin descanso.

    shenmue 3 d

    Juegos de azar y habilidad: los juegos de azar y habilidad son una buena forma de obtener objetos, dinero y comerciables. Nuestro consejo: dedica un día a trabajar cortando leña, luego ve a casa de Shenhua y duerme. Guarda por la mañana, ve al pueblo y practica los juegos de habilidad y azar hasta pillarles el truco. Una vez sepas cómo funcionan y les cojas el pulso, carga de nuevo y aprovecha lo aprendido.

    No tengas prisa: Por último, haznos caso, no tengas prisa. Shenmue 3 se disfruta con calma. Jugar sin prisas, hablando con los personajes y explorando el entorno no sólo es gratificante: además te premiará con diálogos, situaciones, técnicas y objetos que pasarás por alto si juegas con prisas.

    Shenmue III

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto