Death Stranding es una de las más gratas sorpresas de este año. Hideo Kojima vuelve a hacer lo que mejor sabe con un título que no deja indiferente y que muestra una gran profundidad y personalidad. Si quieres platinearlo, te contamos todo sobre los chips de memoria de Death Stranding - Localización de todos

Chips de memoria de Death Stranding - Consejos

Los chips de memoria de Death Stranding son uno de los coleccionables más interesantes del juego. No sólo nos dan acceso a más contenido, guiños y cameos, sino que además sirven para desbloquear uno de los trofeos más importantes, obligatorio si quieres conseguir el platino. Para que los encuentres sin esfuerzo, te ofrecemos esta guía.

Lo primero a tener en cuenta es que antes de acceder a algunos de los chips tendrás que acabar el juego, leer todos los mails y subir todos los asentamientos a cinco estrellas. Esto es debido a que algunos chips no aparecen hasta no haber cumplido ciertos requisitos, por lo que es absurdo intentar ir a por ellos desde el principio. Monta una buena red de transporte con puentes, autopistas y tirolinas para facilitarte el acceso rápìdo a los asentamientos. Esto, además, te vendrá bien para conseguir las estrellas necesarias.

Chips de memoria de Death Stranding - Localización de todos

Los chips de Death Stranding no sólo son interesantes y necesarios para platinear el juego. También son un montón. En concreto se trata de 56 chips de memoria, una friolera de coleccionables que, además, tendrás que decodificar antes de acceder al trofeo y lograr tu recompensa. Te aconsejamos echar un ojo a nuestra guía para ayudarte en tu misión.

DS 2

Después de empezar a escribir la localización y dándonos cuenta de que por escrito iba a ser muy difícil darte datos precisos, hemos decidido que nada como una vídeo guía para ayudarte en tu búsqueda. Hemos buscado un vídeo que te ayude a encontrarlos de forma visual, y te lo incluimos a continuación para que no te pierdas ni un solo chip. Sigue el mismo orden y recuerda nuestros consejos para no saltarte ninguno ni tener que volver atrás. Te lo incluimos a continuación: