Hierbas del tío Tao en Shenmue 3 - Localización de todas

    Hierbas del tío Tao en Shenmue 3 - Localización de todas. Shenmue 3 sigue enamorando a los fans de sus primeras entregas con una propuesta que puede tener sus limitaciones, pero triunfa en lo verdaderamente importante. Si quieres disfrutar de este reencuentro a lo grande te contamos la mejor forma de conseguir dinero

    Shenmue 3 sigue enamorando a los fans de sus primeras entregas con una propuesta que puede tener sus limitaciones, pero triunfa en lo verdaderamente importante. Si quieres disfrutar de este reencuentro a lo grande te contamos la mejor forma de conseguir dinero rápido y abundante. Todo sobre las hierbas del tío Tao en Shenmue 3 - Localización de todas

    Hierbas del tío Tao en Shenmue 3 - Ganar dinero

    Poco después de empezar a jugar, tras visitar el pueblo con Shenhua, la chica te presentará al tío Tao. Se trata del dueño de la tienda del pueblo, y es la primera fuente de ingresos del juego, tal y como te comentamos en nuestra guía con trucos de Shenmue III. El tío Tao te pagará bien por cortar leña, pero si quieres ganar pasta de verdad, puedes venderle las hierbas que encuentres por el campo.

    Para ganar dinero vendiendo hierbas al tío Tao necesitarás al menos un ejemplar de cada hierba que conforma un elixir. Cuanto más caro el elixir, más hierbas y más raras serán estas, por lo que merece la pena esperar a tener todas las hierbas de los elixires caros para vender.

    Hierbas del tío Tao en Shenmue 3 - Localización de todas

    Para saber la localización de las hierbas basta con obtener los mapas que encontrarás en la puerta de la tienda del tío Tao. Están justo a la entrada, pero si te pierdes te incluimos una foto con la localización exacta. No obstante, los mapas son un poco confusos, por lo que a continuación te incluimos varios trucos para no dejarte ni una hierba:

    shenmue 3 map herbs

    Coge todos los caminos sin salida y busca detrás de las casas y al final de los campos de arroz, ahí encontrarás las hierbas más valiosas y raras. Recuerda ejercitar la vitalidad para acelerar la búsqueda y busca en los campos, especialmente los que rodean el Puente Verdoso, y encontrarás la esquiva Canela. Tras cruzar el puente, según tu orientación, ve a la izquierda por la orilla del río y encontrarás un pasaje que te llevará a un punto de pesca. por el camino encontrarás varias campanillas, azufaifos y, algo más arriba, un melocotón espinoso. Por último, recuerda esperar a tener todos los ingredientes antes de vender para ganar más dinero, algo indispensable en Shenmue 3.

    Shenmue III

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto