Si sois jugadores habituales de la saga de Game Freak sabréis que no hay ningún Pokémon idéntico. Son muchos los parámetros que definen a cada uno aunque sean de la misma especie, y algo que vamos a comentar hoy es totalmente fundamental. Vamos a enseñarte cómo conseguir Habilidades Ocultas en Pokémon Espada y Escudo, aquellas que pueden definir una partida y a un Pokémon.

Cómo conseguir Habilidades Ocultas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hay una manera principal y fundamental de conseguir Habilidades Ocultas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: a través de las Incursiones del Área Silvestre. Cada vez que derrotemos a una de las criaturas y la capturemos existirá una probabilidad de que esta aparezca con esta Habilidad Oculta o no. No está garantizada su aparición y de hecho dependerá de la suerte, como muchos otros factores del juego.

Te recomendamos, antes de ir a por los Pokémon con Habilidades Ocultas en Pokémon Espada y Escudo, que completes la aventura principal, puesto que una vez hecho tendrás acceso a las Raids de mayor nivel con las mejores criaturas. Después, siempre podrás grindear repitiendo y repitiendo estas incursiones hasta que obtengas al Pokémon con las características desesadas.

Para hacer esto también te recomendamos que eches un vistazo a esta lista con todos los nidos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, así sabrás a dónde dirigirte para obtener los mejores Pokémon del juego.

para qué sirven las Habilidades Ocultas en Pokémon Espada y Escudo

Para qué sirven las Habilidades Ocultas en Pokémon Escudo y Espada

Las Habilidades Ocultas en Pokémon Escudo y Pokémon Espada son habilidades pasivas que algunos Pokémon tienen en su poder, que potencian o facilitan ciertas características. Hay de muchos tipos y de diferentes beneficios (o contras, dependiendo de cómo quieras utilizar al Pokémon) por lo que siempre merece la pena saber qué criaturas pueden tenerlas y cuáles pueden venir mejor de cara al competitivo.

Hablando sobre ello, recordad que por aquí tenéis la lista de los mejores Pokémon de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para el competitivo y el PVP. En este terreno será muy importante contar con los mejores Pokémon que cuenten con habilidades ocultas y cuyos parámetros estén maxeados a las características deseadas.