Dead by Daylight ha decidido actualizarse con un último DLC llamado Spark of Madness, que entre otras cosas añade a un nuevo asesino. Hoy te traemos una guía de Killer Doctor, el nuevo personaje, para que sepas atacar y también defenderte de él.

Una de las principales habilidades del doctor es el electroshock, un golpe que emite un campo magnético que afecta a la salud de las víctimas, y también tiene la opción de aprovechar sus habilidades para atacar a los generadores que nos permiten huir. Quieres conocer todos los secretos de Dead by Daylight, descúbrelos en nuestra guía de Killer Doctor.

guía de Killer Doctor

Guía de Killer Doctor - Lo que trae

Junto al mencionado asesino, del que repasaremos todos los secretos en esta guía de Killer Doctor, Spark of Madness también añade a Feng Min, un personaje de los que debe huir que cuenta con la habilidad de reparar los generadores con mayor rapidez que el resto de jugadores, y también con una mayor percepción para conocer la posición del enemigo.

Aprovechamos para traerte dos guías más que acabamos de realizar, en este caso la de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y la de The Surge, con todos los consejos de este nuevo acercamiento a la saga Souls.