Trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin - Guía del juego

    Te traemos todos los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para que conduzcas mejor que nadie

    Racing Horizon: Carrera sin fin ya está haciendo de las suyas en iOS y Android y bien merece que repasemos sus conceptos básicos y sus distintas opciones de control. Hoy te ofreceremos unos cuantos trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para aprovechar al máximo su experiencia.

    Comentaremos los distintos sistemas de control, repasaremos también sus varias configuraciones y te daremos todos los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para escapar de la poli, esquivar el tráfico y completar las misiones.

    trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin

    Antes de los trucos de Racing Horizon: Carrera hablemos de su configuración

    En esta ocasión contamos con un juego para iOS y Android que nos permite configurar su rendimiento, eligiendo entre tres opciones predefinidas que pedirán más o menos recursos a nuestro terminal. Para sacarle el máximo partido a los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin es necesario que el juego funcione de manera fluida, así que empieza por elegir la opción que más se ajuste a las capacidades de tu teléfono móvil.

    Ya que estamos repasando un juego para iOS y Android, te dejamos por aquí los trucos de Asphalt 8: Airbone y los trucos de Score! Hero para marcar más que nadie.

    Empezamos a repasar los mejores trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin con otro ajuste en el juego. Lo primero que deberías hacer es realizar distintas carreras en el modo normal en las que probar los dos sistemas de control: manual y automático.

    Hecho esto, podemos empezar a centrarnos en los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para huir de la policía, superar las distintas misiones del modo carrera y evitar el tráfico, empezando por los agentes de azul.

    trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin

    Los mejores trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para huir de la policía

    Ten en cuenta que el turbo es uno de tus mayores aliados cuando las cosas se ponen feas. En este sentido, el mejor de los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para deshacerte de la policía es pegarte mucho a los otros vehículos que conforman el tráfico y adelantar arriesgando, pasando cerca de los que van en dirección contraria. Intenta que las patrullas choquen contra ellos y, cuando lo consigas, pisa a fondo.

    Seguimos con los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin, esta vez centrándonos en superar los distintos retos de las misiones. Ten en cuenta que tu objetivo no es solo ganar, a veces ni lo es, sino que debes centrarte exclusivamente en superar aquellos objetivos que marca la misión.

    A la hora de superar al tráfico, nuestra mayor recomendación en los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin es que evites conducir por el sentido contrario en los momentos de mucha afluencia de vehículos y te arriesgues solo cuando la situación lo requiera. Cuando estés confiado, salta al carril izquierdo.

    trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin

    Estos son los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin por ahora

    Cuando tengamos nuevos trucos para ganar créditos rápidamente y dispongamos de otras triquiñuelas para quedar primero, las podrás leer en esta casa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto