El auge de los survival parece no tener freno, donde nuestro protagonista es uno de los más exigentes del género. Si quieres llegar al día siguiente en estas montañas heladas necesitarás ayuda. Nosotros te traemos unos cuantos trucos de The Long Dark para conseguirlo.

Lo primero que debes hacer en cualquier juego de supervivencia es conocer tu situación, pegar un vistazo a tu alrededor y marcarte objetivos a corto plazo. La supervivencia es una partida en la que el tiempo siempre juega en tu contra, así que debes anticiparte y arañar el máximo de segundos a tu favor, así es cómo se sobrevive. Te lo contamos en los trucos de The Long Dark.

trucos de The Long Dark

Trucos de The Long Dark - Primeros pasos

Lo primero que debes hacer es pegar un vistazo a tu inventario, donde seguramente dispongas de comida, acelerante para hogueras, ropa y un rollo de cama. Hasta que memorices lo que sueles llevar, en los trucos de The Long Dark te recomendamos que siempre pegues un vistazo al empezar.

En esta casa encontrarás toda la información sobre los videojuegos que triunfan en iOS, Android, PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, 3DS y Vita, por eso no te faltará un buen fajo de trucos, guías y consejos para todos los juegos que necesites. Aquí tienes los trucos de Dream Daddy para los finales secretos, el último otome que lo está petando en Steam, y si quieres algo centrado en los zombis no te pierdas los trucos de Last Empire War Z.