Trucos de The Long Dark - Guía de consejos para el noob

    Con estos trucos de The Long Dark tu supervivencia en esta zona helada tendrá más opciones de producirse

    El auge de los survival parece no tener freno, donde nuestro protagonista es uno de los más exigentes del género. Si quieres llegar al día siguiente en estas montañas heladas necesitarás ayuda. Nosotros te traemos unos cuantos trucos de The Long Dark para conseguirlo.

    Lo primero que debes hacer en cualquier juego de supervivencia es conocer tu situación, pegar un vistazo a tu alrededor y marcarte objetivos a corto plazo. La supervivencia es una partida en la que el tiempo siempre juega en tu contra, así que debes anticiparte y arañar el máximo de segundos a tu favor, así es cómo se sobrevive. Te lo contamos en los trucos de The Long Dark.

    trucos de The Long Dark

    Trucos de The Long Dark - Primeros pasos

    Lo primero que debes hacer es pegar un vistazo a tu inventario, donde seguramente dispongas de comida, acelerante para hogueras, ropa y un rollo de cama. Hasta que memorices lo que sueles llevar, en los trucos de The Long Dark te recomendamos que siempre pegues un vistazo al empezar.

    En esta casa encontrarás toda la información sobre los videojuegos que triunfan en iOS, Android, PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, 3DS y Vita, por eso no te faltará un buen fajo de trucos, guías y consejos para todos los juegos que necesites. Aquí tienes los trucos de Dream Daddy para los finales secretos, el último otome que lo está petando en Steam, y si quieres algo centrado en los zombis no te pierdas los trucos de Last Empire War Z.

    Lo primero que necesitas son calorías (fuego, agua y calor). Puedes conseguir agua derritiendo nieve en el fuego o explorando zonas residenciales, por ejemplo, y de hecho la exploración es un punto básico si quieres llegar al día siguiente. Otro de los trucos de The Long Dark más importantes es orientarse, porque aquí no hay mapa.

    Piensa que el sol sale por el este y se pone por el oeste, sigue el río para dar con zonas edificadas, sigue algunas pisadas si no está nevando y explora las cuevas siempre que no haya huesos en la entrada. Los cuervos marcan el lugar de los cadáveres y son, como te imaginas, lugares que visitar en busca de recursos. Con estos trucos de The Long Dark ya tienes mucho ganado, pero no basta.

    trucos de The Long Dark

    Trucos de The Long Dark para sobrevivir

    Siempre que disminuya tu calor, come. Puede parecer uno de los trucos de The Long Dark más insensatos que damos, pero todo lo que ingieras da más espacio a lo que puedas llevar, y es muy importante aprovechar cada pequeño hueco de tu inventario. Bebidas como el café o el té dan sed a largo plazo, así que utilízalas solo cuando sepas que podrás beber agua.

    Hay muchas maneras de hacer hogueras, por ejemplo utilizando las colas de gato. Con alimento, un hacha y un cuchillo de caza tendrás lo básico para sobrevivir, pero no te envalentones más de la cuenta porque te podría pasar factura. Uno de los mejores trucos de The Long Dark que podemos darte es que siempre permanezcas alerta.

    Aunque dormir funciona bien, te recomendamos que duermas poco cuando estés cansado y te muevas a un lugar seguro. Es un recurso útil para adelantar el tiempo, pero recuerda que siempre tendrás que comer y beber cada doce horas, así que no abuses de uno de los mejores trucos de The Long Dark para adelantar el tiempo.

    trucos de The Long Dark

    Trucos de The Long Dark - Aprovecha todo

    Aprende a hacer más de una cosa a la vez. Si estás en una hoguera puedes derretir nieve, si estás explorando recoge madera, si estás en zona segura planea con más cabeza el próximo movimiento. Esperamos que con estos trucos de The Long Dark tengas más probabilidades de sobrevivir.

    The Long Dark

    Disponible desde 1 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto