Los mejores héroes de Arena of Valor - Tier List de 2017

    Para saber cuáles son los mejores héroes de Arena of Valor puedes descubrirlo por ti mismo o saberlo a continuación

    Los MOBA al estilo de League of Legends, Dota 2 o Heroes of the Storm definitivamente ha llegado a iOS y Android y es momento de realizar las primeras tier list de aquellos títulos que estén causando furor. Estos son nuestros mejores héroes de Arena of Valor, uno de los juegos con mejor aceptación de la comunidad.

    Cada uno de los personajes elegidos entran en nuestra tier list por su afectación dentro del combate y no necesariamente eso significa que sean los que más daño causen en las filas enemigas, simplemente basta con que sean los más determinantes en el momento oportuno. Te damos la bienvenida a nuestra selección de los mejores héroes de Arena of Valor.

    mejores héroes de Arena of Valor

    Mejores héroes de Arena of Valor - Wukong

    Empezamos por el rey mono, uno de los personajes más rápidos de todo el juego y uno de los que más daño puede llegar a recibir en combate. Wukong es uno de los mejores héroes de Arena of Valor porque puede volverse invisible y causar un stunt a todo el bando rival en cuanto suelta su habilidad definitiva.

    En esta casa encontarás muchos otros trucos, guías y consejos para encontrar todo aquello que te esté costando conseguir en el resto de juegos, incluyendo todos los que estén saliendo en iOS y Android. Por ejemplo, te ayudaremos con los trucos de Merge Dragons! o, si te gusta construir, aquí tienes una guía de consejos para el noob de Medieval Life.

    Además, Wukong está en nuestra lista de los mejores héroes de Arena of Valor porque también es uno de los personajes más sencillos de utilizar. Hace mucho daño en cuanto aparece y puede desvanecerse en cualquier instante para reducir las probabilidades de que le hagan daño.

    Siguiendo con sus ventajas, su habilidad pasiva le permite que su segundo golpe vaya directo al objetivo causando daño adicional. También tiene una habilidad que le permite crear un clon que hará que las torretas enemigas centren su ataque en esta ilusión, permitiéndole acceder a territorio rival. Sin duda es uno de los mejores héroes de Arena of Valor.

    mejores héroes de Arena of Valor

    Otro de los mejores héroes de Arena of Valor - Violet

    Siguiendo con nuestro repaso a los mejores héroes de Arena of Valor, nuestra siguiente elección es la asesina pistolera Violet. Hablamos de un carry con ataque a distancia y golpes explosivos con unas habilidades que nos gustan muchos. Su principal ataque permite hacer daño a varios objetivos a cierta distancia y le permite aumentar su rango, y puede moverse más rápido gracias a su pequeño dash que atraviesa muros.

    La pasiva de Violet, Reload, que recude el cooldown de su habilidad a medio segundo (la base es de cinco segundos), lo que le permite recargar Tactical Fire cada tres ataques normales. Con esto, conseguimos que Violet infliga un daño continuo a sus enemigos mientras mantiene las distancias y su alta movilidad, siendo uno de los mejores héroes de Arena of Valor.

    El último de los mejores héroes de Arena of Valor que entra en nuestro podio es Butterfly por su ataque masivo melee, por una pasiva que refresca todas sus habilidades al matar o asistir y al reducir la velocidad al enemigo dañado con su habilidad principal. Creemos que es la mejor opción en cualquier situación ofensiva.

    mejores héroes de Arena of Valor

    Estos son los tres mejores héroes de Arena of Valor

    Si nos quedamos con una ultimate, Butterfly vuelve a ser la elegida. Backstab le permite desplazarse a la espalda del enemigo con menor vitalidad con un golpe que reduce la velocidad del mismo, mientras incrementa la de Butterfly que a la vez recibe menos daño durante un tiempo. Estos son los mejores héroes de Arena of Valor según lo que hemos podido experimentar con el juego. ¡Esperamos que les saques partido!

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto