Mejor equipo de The Division - Cómo conseguir equipo supremo

    Si quieres llevar el mejor equipo de The Division te vendrán bien nuestros consejos generales para novatos

    Tener el mejor equipo de The Division es algo muy importante si pretendes acceder a las fases más avanzadas del juego, donde una buena protección y unas buenas habilidades no te serán suficientes si no puedes hacer más daño y te apoyas en todas las pasivas que tiene el mejor equipo del juego. Hoy te ayudaremos a equiparte como dios manda.

    Como bien sabrás, el mejor equipo de The Division es el de tipo superior (color morado), aunque también hay algunos items supremos (amarillo) que pueden ofrecerte un resultado un poco inferior, pero igualmente factible. Hay algunos lugares donde te será más fácil obtenerlo, descubre cuáles justo a continuación.

    mejor equipo de The Division

    Cómo conseguir el mejor equipo de The Division

    Hay distintas maneras con las que puedes hacerte con el mejor equipo de The Division. La primera es infiltrándote en el nivel superior de la Zona Oscura, aunque tendrás que extraerlo, intentando acabar con aquellos enemigos que tengan nombre. También puedes comprarlo en las tiendas del mismo lugar o crearlo con los planos de fabricación y los materiales necesarios.

    Si quieres estar al día de todas las novedades de The Division, por aquí te dejamos todo lo que trae la última actualización de The Division. Por otro lado, si no sabes por qué último juego de Ubisoft decidirte, aquí descubrirás con qué nos quedaríamos nosotros, con The Division 2 o con Ghost Recon Wildlands.

    Si no te ha bastado con los consejos previos para conseguir el mejor equipo de The Division, piensa que también puedes conseguirlo mediante otras vías, aunque estas no serán tan fáciles. La mayoría de ellas pasan por hacer algunas misiones en difícil, así que te recomendamos que elijas bien a quienes te acompañarán.

    Otra de las alternativas para obtener el mejor equipo de The Division es hacer las misiones diarias en difícil. Si eres nivel 30 deberías ser capaz de enfrentarte a ellas con ciertas garantías, incluso podrías atreverte a hacerlas en solitario. Con ellas se recibe una media de 15 créditos fénix en cada misión.

    mejor equipo de The Division

    Toda las maneras de obtener el mejor equipo de The Division

    También puedes apostar por hacer la misión Asamblea General en difícil. Sí, ya sabemos que estamos hablando de un reto más complicado, pero es que estamos hablando de la misión final del juego. De conseguirlo, tendrás el mejor equipo de The Division con mucho DPS y bastante salud.

    Si te cansa hacer la misión final del juego, también puedes ir obteniendo el mejor equipo de The Division realizando la misión Túnel de Lincoln en modo desafío. Hablamos de un punto extra de dificultad pero, por suerte, esta misión en concreto es de las más sencillas dentro de este modo.

    También puedes obtener el mejor equipo de The Division comprando equipo supremo a los vendedores de la base central. Una vez completes todas las diarias y hayas realizado las misiones anteriores tendrás suficientes créditos como para poder permitirte una compra de estas, sin tener que pasar por lluvias de balas ni zonas oscura.s

    mejor equipo de The Division

    Dónde dar con el mejor equipo de The Division

    Si has realizado todo lo mencionado, ya solo te queda dirigirte hacia la zona más complicada de la Zona Oscura y empezar a eliminar a todos aquellos enemigos con nombre. Te recomendamos ir a las áreas 32, pero ten mucho ojo con los renegados porque irán a por tu equipo.

    Tom Clancy's The Division

    Disponible desde 8 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto