Guía de The Escapists 2 - Trucos para el crafteo, ganar dinero y escapar

    Con esta guía de The Escapists 2 para principiantes conocerás todo lo necesario para que tus días en la cárcel sean pocos

    Escapar de las prisiones se va ha hacer más complicado, pero también tendremos más posibilidades en esta secuela. Muchos más objetos que craftear, nuevas posibilidades, prisiones muy distintas a lo que estamos acostumbrados, todo esto y mucho más en la guía de The Escapists 2.

    Te ayudaremos a craftear, a ganar dinero para poder comprar objetos de los mercaderes y a identificar las fallas en la seguridad que te permitirán reducir tu conden drásticamente. ¿Quieres escapar de la prisión? Te ayudamos a hacerlo con esta guía de The Escapists 2 para principiantes.

    guía de The Escapists 2

    Guía de The Escapists 2 - Para craftear

    No conseguirás escapar del lugar si no creas objetos que te permitan pasar los distintos controles de seguridad del lugar. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la biblioteca o el centro lúdico de la prisión para mejorar tu inteligencia, algo crucial para crear los objetos más avanzados y un aspecto imprescindible para que la guía de The Escapists 2 te sea de utilidad.

    En esta casa también encontrarás otros trucos y guías de muchos otros juegos, tanto para PC como para PS4, Xbox One, Switch, 3DS, iOS y Android. Hoy te dejamos también una guía para principiantes de Argo y, si te gustan los juegos de aviación y guerra, no te pierdas estos trucos de War Wings.

    Una vez tengas una inteligencia de unos 60 o 70 puntos, ya podemos centrarnos a fondo en la guía de The Escapists 2. Los objetos imprescindibles para escapar suelen ser un pico, una pala, unas cizallas y alguna llave de color. Para conocer cómo se crea cada uno de ellos solo tienes que entrar en el menú desplegable y buscarlos.

    Te recomendamos que, en el caso de la pala y el pico, los mejores y los termines fusionando con la multiherramienta, al ser un objeto con mucha más durabilidad que, además, solo ocupa una ranura de espacio. Para conseguir las llaves tendrás que noquear a un guardia, busca al que tenga la llave del color que te interesa y, tras derribarlo, haz una copia rápida de la llave con el chicle y devuélvesela para que no se active el bloqueo. Ya podemos pasar al siguiente punto de la guía de The Escapists 2.

    guía de The Escapists 2

    Guía de The Escapists 2 para conseguir dinero

    En la guía de The Escapists 2 tenemos dos maneras principales de conseguir nuevos objetos. Robándolos de las cajas del resto de celdas o comprándolos. También puedes derribar a un preso y robar el objeto que lleve equipado, pero te lo desaconsejamos a no ser que tenga algo de mucho valor; cada vez que te líes a golpes con alguien bajará su consideración contigo, si haces eso con un mercader no podrás obtener lo que ofrece y tendrás que regalarle objetos para que recupere su confianza en ti.

    Para poder comprar todos los objetos que necesitas tienes que realizar favores. Los hay de muchos tipos, desde pegar a alguien hasta hacer de mula y llevar un objeto de un lugar a otro. En la guía de The Escapists 2 te recomendamos que realices los más peligrosos, al ser también los que te ofrecen una mayor recompensa.

    Para no desperdiciar el tiempo yendo de aquí para allá, lo mejor es que aceptes todas las misiones en lugares en los que tengas a todos los presos a mano, como en el recuento, la cena o el almuerzo, y luego selecciones las que te interesan y elimines las demás. Con esta guía de The Escapists 2 tendrás fácilmente más de cien monedas en un santiamén.

    guía de The Escapists 2

    Guía de The Escapists 2 para escapar

    De nada te servirá tener los mejores objetos ni contar con mucho dinero si en la guía de The Escapists 2 no aprendes a escapar. Abre el mapa y busca aquellos lugares a los que tengas fácil acceso con tu equipo, traza un plan y espera hasta la noche para actuar. Lo mejor para que no te pillen es colocar un doble en tu cama y no ir a la celda en el momento en el que apagan las luces, a partir de ahí solo podemos desearte suerte.

    The Escapists 2

    Disponible desde 22 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto