Fallout 4 vuelve a ser noticia y lo hace con un relanzamiento en el que se incluye todo el contenido que ha llegado a la obra de Bethesda hasta la fecha, que no es poco. Si llegas a él por primera vez y nunca has jugado a ningún título de la franquicia es posible que te sientas abrumado, intentaremos rebajarlo con esta guía de Fallout 4 para novatos.

Aprenderás qué son los perks, te enseñaremos todo lo necesario para que sepas explorar con garantías y no nos olvidaremos de la campaña principal. Si quieres subir de nivel y sobrevivir en la Commonwealth sin pasarlo excesivamente mal, sigue leyendo nuestra guía de Fallout 4.

guía de Fallout 4

Guía de Fallout 4 - Primeros pasos

Nada más empezar te tocará diseñar a tu personaje, eligiendo una serie de perks o habilidades que definirán su destreza inicial en el mundo, tanto con las armas como con la labia, las medicinas, la ciencia, la tecnología y demás. Te recomendamos que no te preocupes demasiado por la build inicial, debido a que es durante la partida cuando aprenderás qué te conviene más mejorar, dependiendo de tu estilo de juego. En la guía de guía de Fallout 4, aun así, te recomendamos que no te olvides de las habilidades de conversación, armas y medicina, y alguna para superar defensas como ganzúa o tecnología.

Si todavía no te has decidido a comprar el juego, te dejamos con un especial centrado en si merece la pena Fallout 4 Goty o no. Estamos ante un juego enorme, una obra que sigue creciendo a pesar de que los DLC oficiales ya han llegado a su fin gracias a los mods, estos son los mejores mods de Fallout 4 para PS4 y Xbox One.