Uno de los últimos valores a tener en cuenta que ha decidido incorporarse a Ultimate Team es la lealtad, algo a lo que deberemos atender si somos de aquellos que se fijan en la química del equipo y quieren subirla cuanto más alto mejor. ¿Quieres subir la lealtad en FIFA 18? Te contamos cómo.

Para empezar repasaremos qué es para entenderla, luego te contaremos las tácticas básicas para subirla y terminaremos con algunos trucos que utilizan los usuarios, aunque también los haya que desaconsejamos porque pueden conllevar algunas penalizaciones. Vamos allá, descubramos qué es la lealtad en FIFA 18

lealtad en FIFA 18

Qué es la lealtad en FIFA 18

Hablamos de un valor específico de cada jugador que incrementa su química individual con nuestro equipo. Si no dispone de él no conseguirá rendir al máximo y, por ende, supondrá que estaremos desaprovechando todo lo que puede llegar a ofrecer en nuestro once inicial. La lealtad en FIFA 18 es algo más importante de lo que parece.

Para hacer que un jugador cuente con el icono de lealtad en FIFA 18 tenemos que hacerle jugar 10 partidos con nuestro equipo. A partir de ese instante podrá rendir mejor en el campo y sentirá apego por el escudo, algo que se traducirá en una mayor química individual.