La nueva aventura de South Park llega a nuestros sistemas y esta vez lo hace con una parodia del género de superhéroes, con su habitual tono irreverente y con su genial concepción de las aventuras gráficas y la estrategia por turnos. ​​​​​Hoy le damos la bienvenida con una guía de South Park: Retaguardia en Peligro.

Repasaremos el sistema de combate, te contaremos cómo funciona el sistema de clases, te ayudaremos a saber hacer funcionar el menú del móvil y terminaremos con una pequeña guía de crafteo para novatos. ¿Quieres sacarle el máximo partido a la experiencia? Hazlo con esta guía de South Park: Retaguardia en Peligro.

guía de South Park: Retaguardia en Peligro

Guía de South Park: Retaguardia en Peligro para el combate

Para empezar debes tener en cuenta que puedes configurar tu formación en un equipo de cuatro integrantes, donde tu personaje cuenta como uno. Te recomendamos que elijas a tres acompañantes bien diferenciados en habilidades y tácticas para que tus opciones en el combate sean lo más versátiles posible, te contamos más en la siguiente página de la guía de South Park: Retaguardia en Peligro.