Coleccionables de The Evil Within 2 - Secretos y cómo encontrarlos

    Para hacerte con todos los coleccionables de The Evil Within 2 tendrás que prestar atención, te ayudamos

    Gracias a que The Evil Within 2 abraza un acercamiento más libre y nos permite explorar varios entornos abiertos, la cantidad de objetos y coleccionables que podemos encontrar en él se ha ampliado sustancialmente con respecto al original, algo que nos lleva a realizar una pequeña guía de los coleccionables de The Evil Within 2.

    Te ayudaremos a encontrar las estatuas que esconden llaves, te contaremos todo lo necesario para ampliar tu arsenal y repasaremos por qué es tan importante que vayas a por todos los coleccionables de The Evil Within 2. ¿Quieres que en el escenario no haya nada que recoger? Sigue leyendo.

    coleccionables de The Evil Within 2

    Coleccionables de The Evil Within 2 - Las estatuas

    Uno de los coleccionables de The Evil Within 2 más importantes son las estatuas, unas pequeñas figuras de piedra con forma de virgen que esconden llaves. Mediante ellas podrás abrir las taquillas que se encuentran en el laboratorio en el que realizas las mejoras de personaje, y a continuación te ayudamos a saber encontrarlas.

    La mayoría de las estatuas, uno de los coleccionables de The Evil Within 2 más difíciles de conseguir, no se verán a simple vista. Aun así, al empezar en Union sí que darás con algunas que destacan. Mira en las esquinas, los puntos muertos, los ascensores que no funcionan y demás, y para conseguir las llaves que esconden rómpelas con el cuchillo o dispárales.

    Hay llaves especiales que solo abren determinadas taquillas y que cuestan más de encontrar, mientras que el resto esconderán munición, curas, gel verde y rojo e incluso alguna que otra sorpresa. Es momento de hablar de otro de los coleccionables de The Evil Within 2 más importantes: las diapositivas.

    coleccionables de The Evil Within 2

    Coleccionables de The Evil Within 2 - Las diapositivas

    Para dar con las diapositivas, uno de los coleccionables de The Evil Within 2 más importantes del juego, deberás prestar atención al escenario y realizar algunas tareas opcionales. La mayoría de ellas se encuentran progresando simplemente con la historia, mientras que otras tres las obtendrás en los tres encuentros contra el fantasma de la cantadora, sigue leyendo para saber qué te espera tras vencerla.

    Para sacar partido a las diapositivas, uno de los coleccionables de The Evil Within 2, tienes que ir a la oficina de Sebastian y utilizarlas en el proyector. Además de conocer un pedazo más de la historia también obtendrás gel verde al terminar, justo delante del gatito negro.

    Con respecto a los tres encuentros con la cantadora, te recomendamos que los hagas. El primero está en una casa al norte de Union, el segundo delante de un cristal en la médula y el tercero abriendo una verja con un virote electrificado en el capítulo 11, también en la médula. Al terminar obtendrás uno de los coleccionables de The Evil Within 2 más preciados: el revólver de Sebastian.

    coleccionables de The Evil Within 2

    Todos los coleccionables de The Evil Within 2 - Las figuritas

    Al ser una producción distribuida por Bethesda no podían faltar las figuritas referenciando a franquicias como Fallout, Dishonored, Skyrim o DOOM. Si buscas bien conseguirás figuritas de cada juego de la compañía, y quien sabe si al terminar te espera una recompensa extra. Nos despedimos con un repaso a las mejores armas de The Evil Within 2 y con una guía para encontrar el Rifle de Francotirador y repararlo.

    The Evil Within 2

    Disponible desde 13 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto