Para aumentar el número de personas que viven en tu reino en Hustle Castle tienes que hacer una de cuatro cosas. Las dos maneras más comunes para ser más es que tengas hijos o que rescates a presos al realizar misiones.

Cómo tener hijos en Hustle Castle

Tener hijos en Hustle Castle es muy fácil, solo tienes que construir un sala de estar y mover ahí a dos sirvientes que sean del mismo sexo. Tienes que dejarlos a su aire y los verás interactuar. Tras un rato tendrán un hijo que cuando crezca se podrá convertir en un guerrero para tu batallón o en un criado encargado de alguna estancia de tu reino.

aumentar población hustle castle

Cómo conseguir más habitantes para mi castillo en Hustle Castle

La otra manera es cumpliendo misiones. Cuando derrotéis a un grupo de forajidos que llevan una cárcel liberaréis a los presos y pasarán a formar parte de vuestro escuadrón, pero así no se consiguen a los mejores personajes de Hustle Castle.

Cómo conseguir los mejores moradores de Hustle Castle

De esas dos maneras no conseguirás a los mejores guerreros, pues estos aparecerán en los cofres o cumpliendo misiones especiales para que estos aparezcan. Ahí es donde se esconden los mejores moradores de Hustle Castle.

Una vez que los tengas tendrás que configurar tu mejor batallón, que se hace así y también conseguir de este modo todos los diamantes que puedas.